Vacaciones en las Bahamas

Vacaciones en las Bahamas

¡Viajar a las Bahamas de Lenny Kravitz! Ahora entendemos porque es su paraíso particular

Lenny Kravitz mantiene un lazo afectivo muy fuerte con Las Bahamas y por ello ha sido elegido imagen para su campaña de turismo

Redacción
 | Madrid | 12/04/2019
Lenny Kravitz en las Bahamas
Lenny Kravitz en las Bahamas | Bahamas

Pocos saben que la estrella de rock Lenny Kravitz tiene lazos muy fuertes con Las Bahamas. Su madre, la actriz Roxie Roker, es originaria de este archipiélago y de niño Lenny pasaba sus vacaciones viajando de isla en isla con sus primos. Terminó por asentarse en la isla de Eleuthera donde tiene su estudio de grabación.

Bahamas | Bahamas

Kravitz, la leyenda viva del rock desde hace más de 20 años, es un fan absoluto de Las Bahamas. El confiesa que cuando se encuentra allí se siente “otro instantáneamente. Es como viajar a otro mundo”. Las arenas blancas, las aguas cristalinas y el caluroso recibimiento que los bahameños regalan a sus visitantes, han sido la fuente de inspiración de su emblemática canción “Flay away”; grabada íntegramente en las Islas.

Bahamas | Bahamas

Las islas Bahamas son un archipiélago compuesto por más de 700 islas que se extienden sobre una extensión de 250.000 kilómetros cuadrados, cuenta con numerosos destinos muy distintos entre sí. En estas islas, que se encuentran situadas frente a las costas de Florida, existen un sinfín de posibilidades de disfrutar: naturaleza, cultura, deportes náuticos y absoluto relax. Para los amantes del golf, existen innumerables campos, con unas maravillosas vistas al mar y una forma de practicar deporte sintiéndote en el cielo.

Bahamas | Bahamas

Los amantes de los deportes acuáticos encontraran aquí su lugar: peces de colores, fondos de coral e incluso, nadar rodeados de tiburones. Paseos en barca o en kayak transparentes –que nos permiten ver el fondo del mar-, serán una delicia para nuestros sentidos. Unas paradisiacas playas de arena blanca y palmeras, nos permitirán disfrutar de románticas jornadas de relax.

Bahamas | Bahamas

Las Bahamas ofrece diversión y experiencias de lujo a cualquier tipo de clientes y a cualquier tipo de viaje: en familia, con amigos o en pareja, serán una experiencia única e inolvidable. Los alojamientos acompañan esta experiencia: el lujo acogedor y el calor de los isleños harán que unas vacaciones nos hagan soñar con una estancia permanente.

Bahamas | Bahamas

No sólo Kravitz se siente en plena libertad en el archipiélago, cualquier visitante tiene una sensación de libertad, de lujo y de comunión con la naturaleza en este paradisiaco lugar. ¡Vámonos de viaje con Lenny a las Bahamas y soñemos con vivir eternamente allí!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.