SEGÚN LONELY PLANET

SEGÚN LONELY PLANET

Un destino español, entre los 10 mejores de Europa en 2018

Como cada año, la guía de viajes Lonely Planet ha elaborado una lista con los mejores 10 destinos europeos. España vuelve a aparecer en el listado con un destino recomendado. Os mostramos los 10 destinos recomendados en este vídeo.

España suele encontrarse habitualmente entre los destinos más visitados del mundo según la mayoría de indicadores. Por este motivo, no es de extrañar que el país repita como uno de los lugares preferidos para viajar según la guía de viajes Lonely Planet.

Si en ocasiones anteriores los expertos habían destacado los impresionantes paisajes de Galicia, esta vez es otra región de España la que llama la atención de los entendidos. Y es que no nos falta de nada: desde playas impresionantes, a verdes valles y ciudades cosmopolitas y acogedoras.

En el listado de 'Best in Europe 2018', que pretende agrupar los 10 mejores destinos europeos para este año, aparecen regiones de primeras potencias turísticas como como Francia, Italia, Reino Unido o Grecia, pero también zonas menos conocidas como Albania, Eslovenia, Lituania o Kosovo.

En algunos casos se trata de lugares que acogerán eventos de especial interés en 2018. A su vez, podemos encontrar regiones que mantienen su encanto intacto durante los años y que aun no han sucumbido al turismo de masas.

Así pues, ¿a qué esperas? Toma lápiz y papel y apunta estos destinos europeos que serán de especial interés este año. Tu gran dilema será escoger por qué país querrás empezar a viajar...

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | 22/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.