CONCURSO PARA VIAJEROS

CONCURSO PARA VIAJEROS

Si tienes Snapchat, puedes viajar gratis por toda Europa

Claro que, antes, tienes que ganar el concurso Snap Traveler que ha puesto en marcha la aerolínea islandesa WOW y estar dispuesto a documentar la experiencia a lo largo del Viejo Continente y Canadá.

Avión WOW
Los viajes se hacen en los aviones de WOW | WOW Airlines

Snapchat es una de las últimas redes sociales en hacer furor. Utilidades de la aplicación como la face swap ya se han convertido en todo un éxito, y eso que es algo tan sencillo como intercambiar la cara con la persona que tienes al lado. Y las cifras no dejan de crecer, con 7.000 millones de vídeos vistos diarios en enero de este año y más de 100 millones de usuarios activos.

Pero de esa gran cantidad, solo cuatro de ellos podrán convertirse en los viajeros más afortunados. De hecho, están en su búsqueda, ya que la aerolínea islandesa WOW quiere descubrir a los mejores Snap Traveler del mundo para ofrecerles un trabajo nada desdeñable: poder recorrer el planeta completamente gratis a cambio de que lo documenten y suban pequeños vídeos de sus experiencias por los diferentes países.

Snapchat Traveler

Durante los meses de junio y agosto de este año, los cuatro elegidos tendrán que recorrer los 28 países a los que vuela la aerolínea, un listado en el que, además de nuestro país, se encuentran otros tan interesantes como Canadá, Suiza, Alemania, Dinamarca, Lituania, Italia... y, por supuesto, Islandia. Los billetes, los gastos de comida, el hospedaje y todas las actividades que se realicen en las diferentes ciudades para la filmación de los vídeos estarán cubiertos por la compañía.

Y es que el viaje será, en cierto modo, un trabajo, ya que los Snap Travelers tendrán que crear contenido para ser compartido a través de Snapchat, y en ellos tienen que mostrar los atractivos turísticos del destino en el que se encuentren. Habrá un contrato que les obligará a hacer cuatro viajes cada uno y realizar dos actividades en cada uno de ellos, ambas con su propio vídeo compartido en la aplicación y red social.

Los requisitos para participar son sencillos. Es necesario crear una historia de Snapchat en inglés de no más de dos minutos y subirla a la página web que la aerolínea ha creado para el concurso. Es necesario que tengas un buen nivel de inglés, ya que te tienen que entender usuarios de todo el planeta, y también es importante tu poder de creatividad y que puedas usar la herramienta en modo experto.

La fecha tope para participar es el próximo domingo. Aun estás a tiempo de ser uno de los viajeros más suertudos de la historia de Snapchat.

Más información:
WOW – Snap Traveler

Viajestic | @Viajestic | Madrid | 05/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.