UN CONCURSO MUY ESPECIAL EN LA CAPITAL FRANCESA

UN CONCURSO MUY ESPECIAL EN LA CAPITAL FRANCESA

¿Quieres ser el primero en pasar la noche en la Torre Eiffel?

Un concurso de HomeAway permitirá a cuatro afortunados ser los primeros huéspedes de la historia de la Torre Eiffel de París. Dormirán en el icono de la ciudad durante la Eurocopa.

Torre Eiffel
La vivienda estará en el primer nivel de la Torre Eiffel | HomeAway

Durante la celebración de la Eurocopa, encontrar hotel en las ciudades que acojan los partidos más importantes será complicado, sobre todo si se quiere conseguir a un buen precio. Sin embargo, habrá cuatro afortunados que podrán alojarse nada menos que en la Torre Eiffel. Ellos serán los primeros huéspedes de la historia en dormir en el icónico monumento, y todo por haber ganado un concurso muy especial.

Organizado por HomeAway, la firma especializada en el alquiler de viviendas vacacionales, el premio son unas vacaciones en París con la oportunidad de alojarse en un espacio habilitado expresamente para el concurso en la icónica torre, una vivienda efímera que solo estará durante los días que dure el campeonato de fútbol. Para ganarlo, solo hace falta contestar a una pregunta: ¿Qué harías si el Apartamento en la Torre Eiffel fuera solo para ti durante una noche?

"Es una oportunidad sin precedentes en la historia de la Torre", ha explicado Brian Sharples, cofundador y CEO de HomeAway. "Una aventura que va a convertirse en los recuerdos de vacaciones más épicos de toda una vida para quien gane".

Cuatro afortunados, junto a cinco huéspedes adicionales cada uno, podrán dormir en el primer nivel de una vivienda real ubicada en el monumento parisino y despertar con vistas que quitan la respiración a las atracciones más reconocibles de la ciudad, como el Arco del Triunfo, el Grand Palais, el Sacre Coeur en Montmartre o el río Sena. Las pernoctaciones en el Apartamento Torre Eiffel HomeAway se realizarán el 23 y 28 de junio, así como el 4 y el 8 de julio. El paquete vacacional del premio también incluye tres noches adicionales en una vivienda de lujo en París, el viaje de ida y vuelta y una cena creada especialmente para ellos. Los ganadores se anunciarán el 10 de junio, día en el que se efectuará el saque inicial de la Eurocopa en París.

Así ha imaginado Benoit Leleu que será el apartamento en la Torre Eiffel

El decorador de interiores francés Benoit Leleu es el encargado de crear la casa family-friendly temporal de 200 metros cuadrados que habrá en el monumento parisino, única en su estilo y que contará con dormitorios completos y una zona lounge con vistas. Además, HomeAway invita a quienes lo deseen a ayudar a dar forma a los retoques finales del espacio mediante la campaña de crowdsourcing #EiffelTowerAllYours, que se desarrollará en sus perfiles en redes sociales.

Además de pernoctaciones, la compañía realizará en el Apartamento Torre Eiffel HomeAway eventos relacionados con el mundo futbolístico para completar la esponsorización del campeonato, así como otras actividades que podrán disfrutar miles de parisinos, turistas y aficionados al fútbol del 10 de junio al 10 de julio de 2016.

El concurso se realizará en Europa entre el 19 de mayo y el 5 de junio de 2016, por lo que tienes aun tiempo para pensar bien tu respuesta y, crucemos los dedos, ser uno de los cuatro ganadores de una noche que no se olvida en plena Torre Eiffel.

Más información:
www.homeaway.es/eiffel-tower

Viajestic | @Viajestic | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 10:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.