Mochilero en Vietnam

Mochilero en Vietnam

Qué ver como mochilero en Vietnam

Si piensas irte a Vietnam como mochilero, debes saber que tienes infinidad de lugares mágicos que visitar. No olvides incluir éstos en tu itinerario.

Judith G. Noé
 |  Madrid | 09/05/2019
Halong Bay
Halong Bay | Pixabay

Vietnam es uno de los mejores países para visitarlo con una mochila a la espalda. Uno de los más recomendados. Barato, seguro y con muchos lugares encantadores por descubrir. ¿Qué más se puede pedir?

Bien, se puede pedir una lista de estos lugares mágicos para llevar una idea más o menos clara de aquellos que se quieren visitar. Porque claro, una cosa es no tener un plan fijado ni alojamientos reservados. Pero otra es ir sin conocer absolutamente nada del lugar. Quizá eso es demasiado arriesgado.

Pero precisamente por eso, he preparado una lista de lugares perfectos si vas de mochilero a Vietnam. Personalmente no he sabido escoger uno como favorito, ¿serás capaz de hacerlo tú?

Halong Bay

Toda una maravilla. Eso es Halong Bay, un conjunto de islas de piedra caliza en cuyas cumbres hay selvas que contrastan perfectamente con las aguas turquesas que las rodean. Perfecta para navegar en kayak, hacer submarinismo, senderismo o escalada.

Vietnam | Pixabay

Bà Nà Hills

Otro lugar que merece mucho la pena es Bà Nà Hills o más concretamente Da Nang y su puente de las manos, que forma parte del parque temático SunWorld. ¿No te gusta este puente dorado también conocido como Golden Bridge?

Hoi An | Pixabay

Hoi An

Considerada la ciudad más bonita de Vietnam, iluminada por multitud de farolillos de colores, repleta de obras arquitectónicas y atravesada por muchos canales. Así es Hoi An, una ciudad en la que podrás ver mezclas de culturas y casas vietnamitas. Un lugar fascinante que no te dejará indiferente.

Phu Quoc | Pixabay

Phu Quoc

Aunque repleta de hoteles y resorts, por lo que algunos consideran que ha perdido su encanto, creemos que merece la pena. Allí encontrarás todavía algunas playas paradisiacas, además de selvas por los que hacer rutas de senderismo y mercados diurnos y nocturnos por los que pasear.

Vietnam | Pixabay

Trang An

Se trata de un parque del que forman parte muchas islas. Es ideal si lo que te apetece es visitar cuevas haciendo a su vez excursiones en barco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.