Navidades viajeras

Navidades viajeras

¿Qué tipo de Navidad quieres vivir? Este es tu destino ideal según tus preferencias

¿Quieres vivir unas Navidades diferentes pero no te decides por ningún destino concreto? Te dejamos a continuación una serie de propuestas que pueden encajar con los deseos que tienes para estas próximas fechas.

Judith Torquemada | Madrid | 17/12/2018

Londres
Londres | Kyle Tayler - Wikipedia

Se acerca la Navidad y sientes que este año tienes que hacer algo diferente. Tienes algo de dinero ahorrado y te apetece innovar. Consigues convencer a alguna de las personas cercanas que tienes a tu alrededor de que debéis tomar la carretera y descubrir nuevos destinos, nuevas maneras de celebrar estas fechas, nuevas atracciones navideñas. Bien, ha llegado el momento de elegir: ¿cuál debe ser nuestro destino?

Tenemos suerte porque tanto España como Europa está llena de ciudades y pueblos que celebran la Navidad por todo lo alto, con ese espíritu que andamos buscando y también con tradiciones propias que harán las delicias de los turistas de todo el mundo. Ahora bien, dependiendo de lo que busquemos tenemos que elegir un sitio u otro.

Por ejemplo, si lo que quieres es vivir unas Navidades paseando por una gran ciudad vestida de gala para la ocasión que siempre tenga algo que ofrecer, entonces tu destino debe ser Londres. La capital inglesa se encuentra preciosa estas semanas y siempre hay algo que hacer. Otra gran opción es Berlín, donde disfrutaremos de esas tradiciones típicas de las que hablamos en una de las ciudades con más personalidad del mundo. Tomad un buen vino caliente en uno de sus muchos mercados navideños y sentiréis que el viaje ha merecido la pena.

Colmar | Katalin1981 - Pixabay

Si, por el contrario, lo que buscas es una Navidad tranquila en la que el turismo quede supeditado al relax, a las noches de paz, nunca mejor dicho, entonces te recomendamos que busques un pueblo tranquilo de la Alsacia francesa. Uno de los lugares más bonitos de Europa, con casas de ensueño que nos transportarán a otro mundo. Colmar es siempre una opción ideal.

Verbier | Leo-Seta en Wikipedia

El invierno es una de las fechas predilectas de muchas personas por una razón: es época de esquí. Aunque es cierto que los profesionales y los grandes aficionados pueden divertirse en cualquier momento del año porque saben dónde encontrar esta diversión, es en los meses invernales europeos cuando encontramos la época de esquí por excelencia. ¿Y qué mejor manera de pasar una Navidad que practicando un deporte tan interesante y divertido? Por eso, podemos proponeros un viaje a Suiza. Concretamente, a la localidad alpina de Verbier, desde donde podréis moveros a placer. Un ambiente inmejorable, tanto de día como de noche, unas vistas espectaculares y una experiencia inolvidable.

Tromso | Noruega

Y tenemos otra propuesta para los más aventureros. No es la primera vez que hablamos del norte de Noruega, de todo lo que puede ofrecernos este país que en estos meses alcanza temperaturas verdaderamente frías pero que merece la pena visitar. En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, os recomendamos una Navidades en Tromso, porque es una localidad donde encontraremos la esencia noruega y donde además, si tenemos suerte y nos esforzamos por ello, podremos vivir estos días rodeados del precioso fenómeno de las auroras boreales.

Málaga | Manolo Franco - Pixabay

¿El frío no es lo tuyo? Entonces seguramente lo estés pasando regular estas semanas (y lo que queda) y seguramente también hayas descartado los anteriores destinos, pero tenemos otro para ti: Málaga. La ciudad andaluza se confirma como uno de los destinos a visitar en estas fechas, por lo bonita que queda con su decoración navideña y por el ambiente que siempre encontraremos en sus calles. Y, como decimos, no sufrirás tanto con las bajas temperaturas.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.