Un verano sin fin

Un verano sin fin

¿Por qué debes viajar a Gran Canaria en los próximos meses?

Se acaba el verano, pero no se agotan nuestras ganas de viajar, Probablemente, a estas alturas ya estarás pensando en tu siguiente destino, y nosotros queremos echarte una mano. Gran Canaria te está llamado y estos son los motivos por los que deberás visitarla en los próximos meses.

Gran Canaria
Gran Canaria | Flickr

Ahora todo el mundo habla de la vuelta a la rutina, del fin de las vacaciones y del largo invierno que nos espera a la vuelta de la esquina. De un día para otro, hemos dicho adiós al verano y hemos entrado de lleno en la conocida como depresión post-vacacional. Pero estamos convencidos de que sigues teniendo muchas ganas de viajar, de que no se te han acabado las ideas y la energía. Puede que el verano esté preparado para decirnos adiós, pero nadie ha dicho que sólo podamos disfrutar de nuestra pasión en esta época del año. De hecho, hay destinos que están más que preparados para recibirnos con los brazos abiertos.

Maspalomas, Gran Canaria | Flickr

Uno de ellos es, por supuesto, Gran Canaria. La isla, perteneciente al Archipiélago Canario, es uno de los paraísos más bellos y espectaculares de los que podemos presumir en nuestro país. Un lugar que lo tiene prácticamente todo y que siempre merece la pena visitar. Pero, además, son muchos los motivos por los que te animamos a que lo hagas en los próximos meses. Para empezar, si eres de los que no quieren despedirse del verano, la forma perfecta de alargarlo es viajar hasta allí. En Gran Canaria, durante los próximos meses, gozarás de temperaturas perfectas, que te permitirán disfrutar del mar sin que el calor sea agobiante. Su clima templado es ideal en cualquier época del año, pero, sin duda, los meses de septiembre, octubre e incluso principios de noviembre pueden llevarse la palma.

Gran Canaria | Flickr

Además, el hecho de que muchas personas disfruten de todas sus vacaciones en verano provoca que en los meses siguientes el turismo descienda y, por tanto, también lo hagan los precios. Si te planteas visitar Gran Canaria en los próximos meses, podrás encontrar alguna que otra oferta que hará que tus ganas de ir aumenten. Con suerte, te verás una semana en un resort de lujo, sin absolutamente nada que hacer, salvo disfrutar y relajarte, y todo por un precio completamente permisivo.

Pero probablemente todo esto ya lo sabías. Y estas dos no son, ni mucho menos, las únicas razones por las que merece la pena que visites Gran Canaria en los próximos meses. Para empezar, la ausencia de aglomeraciones te permitirá conocer la isla de verdad, a fondo. Recórrela de arriba a abajo, entra en sus pueblos y pasea por sus calles. Empápate de una cultura y de una forma de vida que, pese a que en ciertos aspectos es similar a la nuestra, también puede ser muy diferente. Enamórate de la belleza de las ciudades y de los paisajes que muchas veces pasamos por alto, centrándonos solo en las playas. Encuentra la paz en una isla tan diversa y auténtica como esta.

Gran Canaria | Flickr

Y si buscas algo de aventura, también la podrás tener. Gran Canaria puede presumir de ser uno de los mejores lugares de España para practicar deportes acuáticos de todo tipo. Si ya los dominas, no tendrás problemas. Y si no, tampoco. Podrás impartir clases que te permitirán dar tus primeros pasos y disfrutar de unas vacaciones diferentes. Incluso si lo que buscas es fiesta, este también puede ser tu destino perfecto.

Cuando se dice que Gran Canaria lo tiene todo, se dice por algo. Aprovecha ahora que todo el mundo está entrando en la rutina y escápate, enamórate, relate y atrévete a formar parte de un destino tan mágico.

Rosa Suria | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.