LA TIROLINA MAS CAÑERA DE NORTEAMERICA

LA TIROLINA MAS CAÑERA DE NORTEAMERICA

Ya puedes volar sobre las cataratas del Niágara

Descubre la MistRider Zipline, una nueva y emocionante forma de conocer las impresionantes cataratas del Niágara: nada menos que sobrevolándolas en un tirolina no apta para cardíacos.

Las Cataratas del Niágara se encuentran aproximadamente a 24 kilómetros al norte de Buffalo, en el estado de Nueva York, y a 240 kilómetros al sur de Toronto, en Canadá. A diferencia de otras maravillas naturales, en lugares aislados de difícil acceso, están a un paso del centro de una pequeña ciudad. De hecho, dos ciudades las rodean. La de Niágara Falls, en Nueva York, en el lado americano, y de Niágara Falls, en Ontario, en el lado Canadiense.

Las cataratas, con sus 57 metros de alto y su casi un kilómetro de ancho, con un caudal de 2.800 metros cuadrados por segundo, son las cataratas más majestuosas de América del Norte. Enmarcadas en el Niagara Falls State Park de más de 400 hectáreas de exuberante naturaleza y vida silvestre, se pueden ver desde diferentes puntos de vista: desde el río en un crucero que se acerca hasta donde rompe el agua, e incluso pasando por detrás de la caída de agua y otros lugares. Y desde ahora también se pueden ver mientras te deslizas a toda velocidad por el aire.

Gracias a las empresas WildPlay Element Parks y The Niagara Parks Commission, vas a poder vivir una eco-aventura de propulsión que se va a convertir en una nueva forma de experimentar las Cataratas del Niagara, y la naturaleza dentro de este parque natural. Prepárate para disfrutar de un magnifico espectáculo con dos nuevas atracciones fabulosas, ideales para los que buscan experiencias extremas y una buena ración de adrenalina. Una aventura aérea que te va a poner los pelos de punta, rodeado del rumor del agua que cae con fuerza en este salto de agua espectacular.

MistRider Zipline de WildPlay es la nueva y asombrosa atracción que acaba de abrir sus puertas te permite realizar un vuelo en el que vas a salir disparado, como si fueras un pájaro y con las mejores vistas del mundo. 
Son cuatro tirolinas paralelas que cuelgan a 67 metros altura sobre la caída de agua más espectacular de Norteamérica. Una experiencia inigualable que jamás olvidaras. 670 metros a una velocidad de más de 70 kilómetros por hora a lo largo del borde de la gran garganta del río Niágara, que terminan en la plataforma de observación de las cataratas. Una manera increíble de sentir la increíble fuerza de la naturaleza en tu cara.

Solo hay que cumplir una serie de requisitos para poder vivir la experiencia: tener un mínimo de 7 años, pesar entre 23 y 136 kilos, ir acompañado de un adulto si eres menor de 13 años y llevar ropa adecuada y segura y el pelo recogido. Una actividad única para disfrutar con toda la familia. El punto de partida esta ubicado en el Grand View Marketplace, por la parte canadiense de las cataratas, y el tiempo total del recorrido es de 35 segundos. Pero 35 segundos que jamás olvidaras.
 La llegada en el se encuentra en el histórico edificio Ontario Power Company en la base de las caídas de herradura. Una atracción increíble que ha sido creado teniendo en cuenta la sensibilidad ecológica de las cataratas.

Y para completar la propuesta, una divertida y emocionante experiencia de obstáculos en suspensión y tirolinas que pasan por encima de la piscina de hidromasaje natural y la garganta del Niágara. Tres recorridos, con tres niveles de dificultad, a partir de los 5 años, que incluyen escalada, tirolinas, saltos, balanceos, redes de carga, cambios de cuerda, cuerda floja, troncos oscilantes, puentes tambaleantes, y más sorpresas en suspensión que poco a poco se van volviendo más y más difíciles. Dos en una. Tirolina y Parque de Aventuras para disfrutar en familia de la quinta atracción turística más popular del mundo. Esta es la mejor forma y la más cañera de visitarlas.

Más información:
WildPlay's MistRider Zipline to the Falls

Marta Rivas | @rivascmarta | Marta Rivas | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:35 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.