Sin problemas

Sin problemas

9 playas que puedes visitar con tu perro

Todos aquellos que tienen un perro como mascota saben que a la hora de realizar una escapada, tienen dos opciones: uno, llevárselo consigo; o dos, dejarlo a cargo de alguien. Este último caso ya no es necesario si tiene pensado viajar a las costas españolas, puesto que hay numerosas playas que permiten su entrada. Aquí os dejamos una lista que seguro que es de vuestro interés…

9 playas que puedes visitar con tu perro
9 playas que puedes visitar con tu perro | Wikimedia

Se dice que el mejor amigo del hombre siempre es un perro y no nos cabe la menor dura de ello. Fieles a su amo, nunca dudarían en acompañarlo a cualquier sitio. ¿Y por qué no puede realmente ser así? Para que tanto los bañistas como sus perros puedan disfrutar de ellas, a continuación os mostramos algunas de las playas de nuestra península que están abiertas a todos:

Cala Vallcarca, Sitges | dogviviant.com

- Cala Vallcarca (Sitges, Barcelona): Esta playa natural situada entre Castelldefells y Sitges es una buena opción si tu destino es Barcelona. Aunque carece de servicios, es muy visitada tanto por los que allí viven como por turistas.

Caleta dels Gossets, Santa Pola, Alicante | Turismo Santa Pola

- Caleta dels Gossets (Santa Pola, Alicante): Es la playa canina favorita de la provincia de Alicante. Con una superficie de arena fina y rocas, su éxito cada vez es mayor.

Punta Margalla, Torrevieja, Alicante | dondeirconperro.com

- Punta Margalla y Cala del Moro (Torrevieja, Alicante): Estas dos pequeñas playas se encuentran muy cerca del centro de la localidad. Este 2018 ha sido el primer año que han sido habilitadas como playas caninas.

Ventura del Mar, Marbella, Málaga | RedCanina.es

- Ventura del Mar (Marbella, Málaga): A finales del verano de 2017, dos zonas bastante pequeñas fueron inauguradas en las costas de Marbella para el disfrute canino.

Playa canina de Torre del Mar, Málaga | Wikimedia

- Playa Canina de Torre del Mar (Málaga): Es una de las mejores playas caninas que podemos encontrar. Está equipada con un parque canino del cual se puede disfrutar durante todo el año.

Playa de Las Moreras, Mazarrón, Murcia | RedCanina.es

- Las Moreras (Mazarrón, Murcia): De arena fina y pequeñas piedras se encuentra formada esta playa murciana. Una de las mejores de la provincia.

Playa de A Foz, Vigo, Galicia | turismo.gal

- A Foz y A Calzoa (Vigo, Galicia): Son dos playas caninas que fueron habilitadas para ello este año y son ideales para disfrutar de las vacaciones con tu mascota.

El Puntal, Cantabria | Wikimedia

- El Puntal (Somo, Cantabria): Es una extensa playa de arena que se encuentra pegada a la bahía de Santander.

Playón de Bayas, Asturias | Wikimedia

- Playa de Bayas (Castrillón, Asturias): Nos encontramos ante una playa virgen, una idea genial para los amantes de la naturaleza que quieren compartirla con su perro.

Alba Torquemada | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.