Paraísos

Paraísos

5 playas paradisíacas españolas que debes visitar este verano

Creerás que no, pero el verano está a la vuelta de la esquina. Si te gustaría disfrutar de él bajo la luz del sol en una playa paradisíaca, no temas porque no tendrás que viajar muy lejos.

Laura Coca
 |  Madrid | 22/04/2019
Playas paradisíacas
Playas paradisíacas | Anual - Wikipedia

Hay quienes prefieren viajar a ciudades frías para huir de las altas temperaturas del verano, y hay quienes deciden dejar la mente en blanco sobre una sombrilla bajo la luz del sol en una playa paradisíaca.

Pero lo que quizás muy pocos conocen es que para hacerlo realidad no es necesario coger un avión de largas horas y cruzar el charco a otro continente. Ahora también podrás cumplir tu deseo sin abandonar España. ¡Así es!

Nosotros hemos recopilado 5 las playas paradisíacas de ensueño en España que cualquier turista se moriría por pisar. ¡Atento/a!

Bolonia (Cádiz)

Era inevitable comenzar esta lista por la playa dorada del sur. Su arena blanca y su agua cristalina la convierten en una de las maravillas andaluzas. ¿A quién no le gustaría perderse por sus dunas?

Playa Bolonia | Benjamin Núñez González – Wikimedia

La Concha (San Sebastián)

Situada en la bahía de la Concha y con muy poca profundidad. Su encanto alcanza tal nivel que es considerada uno de los tesoros de España.

La Concha | pixnio

Cala Macarelleta (Menorca)

Se trata de una de las calas con un mayor número de nudistas al año. Además, se caracteriza por la ausencia de algas y medusas durante el verano. ¡Todo son ventajas!

Cala Macarelleta | Ben Salter – Wikimedia

Playa de los Muertos (Almería)

Su nombre no parece atractivo, pero te aseguramos que cambiará tu opinión cuando la visites. Situada en el Cabo de Gata, contiene el agua más azul y cristalina de la zona. Además, su arena se despega fácilmente de la piel al secarnos y, hemos de reconocer, que esto suma puntos en la lista.

Playa de los Muertos | isol – Wikimedia

Playa del Lago Verde (Lanzarote)

¿Qué tendrán las islas que nos vuelven tan locos? Ésta se trata de una de las playas más originales de España, y todo por el verde casi fosforito de su agua y el negro de la arena. Además, este lago está rodeado por un volcán derrumbado.

Playa del Lago Verde | pxhere

Ya te estás imaginando bajo tu sombrilla, ¿verdad? Pues deja de soñar, haz tu maleta y cumple tu sueño. Eso sí… ¡no olvides la protección solar!

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.