Un viaje de escándalo a EE UU

Un viaje de escándalo a EE UU

Los planes más top en Estados Unidos

¿Vas a pasar un tiempo en Estado Unidos y quieres hacer los mejores planes allí? Te proponemos unos cuántos muy chulos.

Judith G. Noé | Madrid | 29/11/2018

Costa norte de California
Costa norte de California | Estados Unidos

Puede que vayas a pasar una larga temporada en Estados Unidos y quieras descubrirlos al máximo. O puede que vayas a estar allí solamente unos días, pero quieras aprovechar todo lo posible el tiempo. Si tu caso es uno de los dos, estás en el lugar adecuado. Hemos recopilado unos cuántos planes geniales para hacer en Estados Unidos que creemos que te pueden gustar.

Ya te adelantamos que podríamos pasarnos un día entero proponiendo planes, porque las opciones son infinitas. Pero hemos tenido que limitarnos a escoger solamente algunos de esos que no puedes dejar de hacer por nada del mundo. Eso sí, hemos descartado los típicos como visitar Nueva York o el Gran Cañón del Colorado. Creemos que éstos estaban entre tus opciones antes de comenzar a leer este artículo. Dicho esto, vayamos al grano. Coge papel y boli y lee con atención. Es hora de apuntar los planes top en Estados Unidos que más te gusten.

Visitar la costa Norte de California

Si lo que te apetece es alejarte de las grandes ciudades y sumergirte en un mundo en el que predomina la naturaleza, éste es tu destino. Aquí podrás ver grandes bosques que se elevan desde la costa hasta alcanzar una altitud equivalente a un bloque de 20 plantas. Paisajes preciosos que en la actualidad son de los pocos todavía vírgenes de Estados Unidos.

Utah | Estados Unidos

Hacer un road trip por el sureste de Utah

Puede que hayamos descartado de la lista visitar el Gran Cañón, pero pese a eso no podíamos dejar de proponer un plan por la meseta del Colorado. Hablamos de hacer un viaje en coche por el sureste de Utah. Así, de esta manera, descubrirás carreteras desiertas y lugares increíbles como el parque nacional de los Arcos o Monument Valley.

Chattanooga | Estados Unidos

Hacer escalada en Chattanooga, una de las ciudades más verdes de EEUU

Aunque hace unos años era una de las ciudades más sucias de todo Estados Unidos, hoy es una de las más verdes. Y es que a orillas del Tennessee se han acondicionado caminos y actualmente hay mucha vegetación. Pero si viajas hasta allí debes saber que su principal atractivo es la posibilidad de escalar en alguno de sus rocódromos.

Alaska | Estados Unidos

Entrar en las cuevas de hielo del glaciar Mendenhall

Si haces la ruta del Wesr Glacier podrás entrar en algunas de las maravillosas cuevas de hielo que se han formado en este rincón de Alaska. Toda una aventura diferente a todo lo que estás acostumbrado que te dejará con la boca abierta. Y es que si es mágico el hecho de visitar un glaciar, imagínate si además entras en una caverna de hielo.

Aurora boreal | Estados Unidos

Contemplar una aurora boreal

Ver auroras boreales es algo que no se puede hacer todos los días, pero en Alaska puedes tener la suerte de ver alguna. Así que abrígate mucho, ármate de paciencia y dirígete a Fairbanks o Anchorage entre los meses de septiembre y abril. Allí y entonces será cuando tengas más opciones de presenciar uno de estos preciosos fenómenos atmosféricos.

Tulipanes | Estados Unidos

Admirar la floración de tulipanes del Valle Skagit en abril

Si tienes la oportunidad de ir a Washington en el mes de abril, no dudes coger un coche y recorrer el Valle de Skagit. Allí podrás ver cómo florecen miles y miles de tulipanes de colores que se encargan de crear una estampa de postal.

Lago Tahoe | Estados Unidos

Ir de vacaciones al Lago Tahoe

Este bello lago está situado entre California y Nevada. Es de agua dulce y, además, es el lago alpino de mayores dimensiones de Estados Unidos. El agua del lago es cristalina y su color combina perfectamente con toda la vegetación de la que está rodeado. Sin duda, es un lugar repleto de paz y perfecto para desconectar durante unos días.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.