Europa en verano

Europa en verano

Planes por Europa que solo puedes hacer en verano

Si quieres vivir al máximo este verano y disfrutar de planes únicos… ¡échales un vistazo a los que te proponemos a continuación!

Rock in Rio
Rock in Rio | Lisboa

Llega el verano y por tanto los días de sol y playa. De descanso, de mojitos y de fiesta. En definitiva, días de disfrutar con los familiares y amigos del buen tiempo y de los días libres. Pero es posible que aunque sepas qué días no tienes que ir a trabajar, todavía no tengas claro lo que harás estas vacaciones.

Lo que sí sabes es que quieres disfrutar. Así que es por eso que en las siguientes líneas te hacemos unas cuántas propuestas de posibles planes por Europa para este verano. Planes que te harán disfrutar del tiempo libre y divertirte haciendo cosas que no se pueden hacer el resto del año. Eso sí, ten en cuenta que solo son opciones y que existen otros planes del mismo estilo en otras ciudades europeas ¿Tienes la libreta preparada para comenzar a apuntar?

Rock in Rio, Lisboa

Este es uno de los festivales más conocidos alrededor del mundo y este año se celebra en Lisboa. Perfecto para quienes adoran el pop y el rock, este festival tendrá lugar este año los días 23, 24, 29 y 30 de junio. Puede que aun tengas dudas de si ésta es la mejor opción para ti… pero puede que estas dudas se disipen si te digo que habrá artista de la talla de The Killers y Bruno Mars.

Cooking & Food Festival | Copenhague

Cooking & Food Festival, Copenhague

Del 24 de agosto al 2 de septiembre, en la capital de Dinamarca se celebra un festival culinario ideal para los amantes de la gastronomía. De hecho, está considerado el mejor de toda Escandinavia. ¡Y Copenhague es la capital mundial de la cocina! Durante los días que dura el festival tiene lugar diferentes actividades tales como cenas íntimas o eventos callejeros. En todas ellas, eso sí, se pueden degustar los productos de la temporada y algunas recetas maravillosas.

International Beer Festival | Berlín

International Beer Festival, Berlín

Como lo lees, la Oktober Fest de Munich no es el único festival en el que se bebe cerveza. Berlín tiene también el suyo y este año se celebrará entre los días 3 y 5 de agosto. Durante estos días se monta la terraza cervecera más larga del planeta con un total de 2200 metros y se toma la bebida más famosa de Alemania en grandes cantidades. Esto, por supuesto, se acompaña de espectáculos musicales.

Palio di Siena | Siena

Palio di Siena, Siena

Se trata de una carrera de caballos italiana que es conocida a nivel mundial. Puede que nunca te hayas planteado asistir a este tipo de eventos, pero éste es realmente espectacular. Si este año te apetece ir a ver esta carrera ecuestre, reserva o el 2 de julio o el 16 de agosto. Además de ver el espectáculo en la preciosa Piazza del Campo, podrás aprovechar para conocer esta bonita ciudad de la Toscana.

La Tomatina | Buñol

La Tomatina, Buñol

Efectivamente, no podía faltar una tradición española en la lista. Si no quieres coger avión, puedes optar por el coche y dirigirte a Buñol, en Valencia. Eso sí, hazlo para estar allí el 29 de agosto y así podrás disfrutar de La Tomatina. Una fiesta típica en la que los participantes tiñen las calles y a los contrincantes de rojo tras una lucha en la que se lanzan toneladas de tomates maduros.

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 09:00 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.