Patinar sobre hielo alrededor del mundo

Patinar sobre hielo alrededor del mundo

Las pistas de hielo más bellas del mundo

Patinar sobre hielo es una de las actividades más populares cuando llega el frío. Grandes superficies de hielo se integran en las ciudades, haciendo que disfrutemos del invierno como auténticos niños.

Verónica Imedio | Madrid | 04/01/2019

Pistas de hielo
Pistas de hielo | Thegreattrail

Rockefeller Center, Nueva York

Seguramente sea una de las más famosas del mundo y de la cultura popular. Todos y cada uno de nosotros tenemos grabada en la retina la imagen de la pista de hielo que cada año se instala en Sunken Garden de la plaza Rockefeller. Esta tradición tiene su origen en 1936, desde entonces los neoyorquinos y todos los visitantes de la ciudad pueden disfrutar de una magnífica experiencia. Está abierta desde el mes de octubre hasta abril y su capacidad es de 150 personas. Debido a su gran popularidad las largas colas de espera son habituales para poder entrar en la pista.

Nueva York | Anuevayork

Ayuntamiento de París

La capital francesa es una ciudad de inagotable encanto. En invierno su belleza se ve incrementada con la pista de hielo que se instala en la plaza L’Hôtel de Ville, frente al ayuntamiento. Se divide en dos áreas, la de adultos y la de niños. Se puede disfrutar de ella hasta marzo. Lo que realmente hace especial a esta pista de hielo es el entorno en el que se encuentra. Los edificios del ayuntamiento datan desde el siglo XIV hasta finales del XIX.

París | hoteparisblogspot

Parque Varosliget, Budapest

En 1870 se inauguró la pista de hielo que cada invierno vemos en el Parque Varosliget de Budapest. Es una de las más antiguas y también de las más bellas. También destaca por su gran extensión y por su peculiar situación, pues se asienta entre el Castillo Vajdahunyad y la Plaza de los héroes. Durante los veranos se convierte en un lago lleno de vida. Mejor aprovechar los fríos días de invierno para disfrutar de un agradable rato patinando sobre una de las pistas más bonitas del mundo.

Moscú | Moscow Concierge

Parque Gorki de Moscú

En la capital rusa, cada invierno instalan una de las pistas de hielo artificiales más grandes de Europa. Cuenta con unos 20.000 metros cuadrados de superficie en los que se incluyen puestos de café, de comida o su propia iluminación. La pista de hielo del Parque Gorki tiene su propia iluminación especialmente diseñada para la ocasión, con más de 30.000 bombillas LED. Se genera una atmósfera única y muy acogedora. ¿Se te ocurre nuevo destino para este invierno?

Ottawa | Ottawa Tourism

Canal Rideau de Ottawa

Canadá es los de los países donde patinar sobre hielo es uno de los deportes más populares. En la ciudad de Ottawa se encuentra la pista de hielo natural más larga del mundo, con casi ocho kilómetros de extensión. También necesita temperaturas realmente bajas para que sea apta para el patinaje, unos 15 grados bajo cero. Es una de las actividades favoritas de los locales y visitantes, pues podemos ver la ciudad desde otra perspectiva completamente diferente. Pasar por debajo de los preciosos puentes de la ciudad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.