Viajes divertidos

Viajes divertidos

Los parques de atracciones más espectaculares del mundo

¿Eres amante de las emociones fuertes? ¿Siempre eres el primero en apuntarse a una visita a cualquier parque de atracciones? Prepara la maleta, porque te vamos a mostrar cuáles son los más espectaculares del mundo. ¡Y vas a querer ir a todos!

Rosa Suria | Madrid | 29/10/2018

Parques de atracciones
Parques de atracciones | Parques de atracciones

No nos cansamos de decirlo. Hay tantos tipos de Turismo que es casi imposible llevar la cuenta de ellos. Por ejemplo, cada vez son más los viajeros que escogen su destino por los parques temáticos que alberga. Sí, aunque para muchos sea algo inconcebible, hay quien viaja en busca de las montañas rusas más altas y rápidas del mundo, un tipo de Turismo igual de válido, respetable e interesante que el resto.

Si tú también eres uno de esos amantes de la adrenalina que no deja de pensar en visitar los parques de atracciones más espectaculares del planeta, este artículo es para ti. Hemos repasado el globo terráqueo y hemos rescatado los que creemos que son los 5 parques más brutales que se encuentran en él, los cuales tienes que visitar cuanto antes. Ve haciendo la maleta y sacando un calendario, porque vas a querer coger el avión ¡ya!

Disney World | Parques de Atracciones

Disney World

Si hay algo en lo que prácticamente todos estamos de acuerdo es en que Disney World es el mejor parque temático de nuestro planeta. Está formado por cuatro parques de atracciones y dos parques acuáticos, posee algunas de las atracciones más admiradas del momento y en él se cuidan absolutamente todos los detalles. Además, sus espectáculos siempre son aplaudidos por los visitantes. Perfecto para mayores y pequeños.

Europa Park | Parques de atracciones

Europa Park

Quizá de este hayas oído hablar menos, pero también está considerado como uno de los mejores del mundo y el mejor de Europa. Se encuentra en Alemania y está dividido en unas 18 áreas temáticas, en las que se representa un país o una región europea. Además de lo curioso que es viajar por todo el continente sin salir de él, sus atracciones son de las mejores y más emocionantes que puedes encontrarte.

Universal | Parques de atracciones

Universal Studios Florida

Universal Studios Florida es otro de los parques de atracciones que aparece en todos los rankings del mundo y que, además, siempre ocupa los primeros puestos. Aquí se unen tus películas favoritas, tanto los grandes clásicos como las más actuales, con atracciones que harán que la adrenalina corra por tus venas a una velocidad bastante considerable. Quien va una vez, siempre quiere repetir.

Blackpool Pleasure Beach | Parques de atracciones

Blackpool Pleasure Beach

Volvemos a Europa, concretamente a Blackpool, en Inglaterra. Allí nos topamos con otro parque de atracciones que no es demasiado conocido a nivel general, pero que es admirado por todos los amantes de este tipo de recintos. De hecho, para muchos se pelea el puesto del mejor del continente con el Europa Park. Cuenta con un gran numero de montañas rusas bastante exigentes, sólo para los más atrevidos.

Everland | Parques de atracciones

Everland

Y, por último, nos vamos a un destino que poco a poco se va poniendo de moda: Corea del Sur. Allí nos encontramos con Everland, un espectacular parque temático que incluye, además, un zoológico y un parque acuático. En él se encuentran atracciones admiradas en todo el planeta como la T Express, una montaña rusa construida enteramente en madera en la que no todo el mundo se atreverá a montar.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.