Viajestic » Destinos

PLAYAS DIFERENTES

El paraíso de los unicornios existe y está en esta increíble playa

Cada playa tiene su encanto, ya sea por el entorno en el que se encuentra, sus aguas cristalinas, su blanca arena o sus olas de infarto para los amantes del surf. Sin embargo Filipinas ha querido ir un paso más allá y ha creado su propia isla flotante de unicornios donde el rosa es el color por excelencia.

Una playa diferente a las demás

Una playa diferente a las demás Instagram I @inflatableisland

Publicidad

Cuando escuchas la palabra playa seguro que lo asocias con el descanso, las vacaciones, el agua, la arena blanca, la diversión... y unicornios. ¿Qué tienen que ver los unicornios en todo esto? Este animal mitológico que está tan de moda en la actualidad se ha colado también en las playas y en nada menos que las paradisiacas costas de Filipinas.

Las islas han intentado crear un concepto playero diferente a lo conocido actualmente y han creado una isla flotante de unicornios, dónde los colores pasteles como el rosa, el lila o el añil se mezclan con los colores vivos del agua y la vegetación de la costa.

Este espacio se encuentra en 'Isla Inflable', el parque flotante más grande de toda Asia situado en Subic Bay (Filipinas). Además de la gran flota que encontrarás desde la orilla del mar con distintos espacios que tendrás que atravesar sin caerte al agua para continuar con la fantasía en la arena.

Sombrillas y puffs de colores rosa y morado pastel decoran toda la playa, hasta el más mínimo detalle está pensado para mantener ese aura de irrealidad y fantasía. Este espacio está pensado tanto para disfrutar con toda la familia o junto a tus amigos. Ya sabemos que los hinchables no entienden de edades.

El precio que tendrás que pagar si quieres disfrutar de esta peculiar playa es el siguiente: por una hora unos 8 euros o si prefieres pasar todo el día y no tener que mirar el reloj, la tarifa ascendería a 13 euros (desde las 8 hrs hasta las 16 hrs).

¿No te gustaría perderte en este paraíso lleno de unicornios?

Publicidad