Viajes espectaculares

Viajes espectaculares

5 países que quizá no conoces pero que vas a querer visitar

Es probable que nunca hayas oído hablar de los países que te presentamos a continuación, pero son algunos de los más hermosos del mundo y es probable que quieras acabar este artículo visitándolos.

Judith Torquemada | Madrid | 27/01/2019

Birmania
Birmania | Birmania

1. Birmania, o Myanmar

El nombre real es el segundo, pero sigue siendo el primero el que parece que más gente reconoce. El cambio de nombre se debió al cambió del propio país: alejándose de las imposiciones británicas, quisieron recuperar sus costumbres y su cultura, al completo. Myanmar es uno de los países con más curiosidades (y con más datos extraños) del planeta, y también es uno de esos territorios que ofrece paisajes que te dejan con la boca abierta.

Bután | Bután

2. Bután

En pocos países en el mundo se da una importancia tan grande a la cultura nacional, a las tradiciones y a las formas de vida que llevan siglos preservando. Esa es la razón por la que ir a Bután viene acompañado de un estricto plan de viaje, pues su gobierno controla firmemente la entrada y el movimiento de turistas. Pero merece la pena: situado a los pies del Himalaya, con apenas 800.000 habitantes y con unos paisajes de ensueño, Bután es un país auténtico. Y, dicen, uno de los más felices del mundo.

Islas Feroe | Islas Feroe

3. Islas Feroe

Este archipiélago formado pr 18 islas rocosas volcánicas forma parte del Reino de Dinamarca, e imaginamos que con esa descripción podéis imaginar el tipo de paisaje que encontraremos en estas tierras. Repartidos por estas islas, que se conectan entre sí a través de diferentes túneles y puentes, encontraremos poco más de 50.000 habitantes, por lo que una visita a las mismas nos dará una experiencia tranquila y abrumadora por las increíbles vistas que tendremos desde que pongamos un pie en ellas.

Tayikistán | Tayikistán

4. Tayikistán

Pocos han oído hablar de este país situado en Asia central que cuenta con 8 millones de habitantes. Su historia no es precisamente sencilla, ni tampoco su presente, y si nos decidimos por una visita tendremos que guardar diferentes precauciones, pero merece la pena. Tradiciones muy arraigadas y una cultura muy diferente a la europea, Tayikistán se caracteriza en cuanto a paisajes se refiere por sus imponentes montañas.

Uzbekistán | Uzbekistán

5. Uzbekistán

Al oeste de Tayikistán se encuentra el país de las mil y una noches, el corazón de la ruta de la seda, otro de los países que nacieron cuando murió la URSS. Y es una verdadera maravilla, uno de esos países que puede atrapar a cualquier turista y en el que perderse durante días. Auténtico, lleno de arte, de cultura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.