Descubrir Asia

Descubrir Asia

5 países perfectos para quienes sueñan con descubrir Asia

Asia es un continente muy grande con países muy diferentes entre sí. Si visitas éstos, conocerás un poco de todo lo que ofrece.

Tailandia
Tailandia | Países para descubrir Asia

Si pensamos en Asia nos vendrán a la cabeza muchos países diferentes entre ellos. Y también las ciudades que forman parte de ellos son diferentes si las comparamos.

Asia acoge grandes ciudades modernas y pequeños pueblos casi deshabitados. Rascacielos, desiertos, junglas y playas paradisiacas. Un poco de todo que podrás descubrir si haces un recorrido por algunos de sus países. ¿Quieres que te recomendemos unos cuántos?

Tailandia

Tailandia es un país con una cultura súper diferente a la nuestra. Allí podrás disfrutar de selvas y playas preciosas, pero también de muchísima historia y cultura. No puede faltar una ruta por sus templos más importantes. Pero aunque sea un país súper diferente en el que encontrarás la esencia del sudeste asiático, lo harás con algunas facilidades. Y es que hace tanto tiempo que este país recibe turistas que está súper preparado para ello. Por eso, quizá, te interese Tailandia. Porque hay bastante oferta turística que incluye buenos lugares en los que alojarse y un buen transporte público.

Vietnam | Países para descubrir Asia

Vietnam

Seguimos en el sudeste asiático, porque Vietnam es otro país muy recomendable. También está adaptado al turismo, por lo que podrás moverte con facilidad. ¿Qué encontrarás? Una cultura rica, una gastronomía deliciosa y paisajes increíbles. Aunque en este caso podrás conocer su lado más salvaje en cuanto a naturaleza se refiere, por así decirlo, ya que las playas no son su punto fuerte.

Singapur | Asia

Singapur

Como seguramente te será imposible visitar todos los países de Asia, Singapur te servirá para hacerte una idea de ellos. Es una zona más moderna y menos caótica que las dos anteriores, por lo que seguramente te dará más tranquilidad y menos miedo a los imprevistos. Allí podrás probar comidas de diferentes países asiáticos y descubrir también sus culturas. Por ejemplo, podrás ver templos chinos y templos indios sin tener que ir ni a un lado ni a otro.

Japón | Destinos para descubrir Asia

Japón

Cada vez está más de moda y es que es mucho lo que ofrece. Grandes ciudades, templos, castillos. Cerezos en flor y jardines verdaderamente bellos. Una comida exquisita y miles de cosas más que completarían esta lista. No hace falta decir que el transporte es estupendo y que contrasta con muchos otros países asiáticos.

Emiratos Árabes | Países para conocer Asia

Emiratos Árabes

Seguimos hablando de un país con grandes ciudades y edificios que tocan el cielo. Pero también de un lugar con una cultura súper diferente a la de Japón. Y de un país de desiertos y arrecifes de coral. Esto te gustará sobre todo si te apasiona el buceo. Pero si no es el caso, los Emiratos Árabes los disfrutarás igual.

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.