Wizarding World

Wizarding World

El nuevo lugar de Londres que ningún fan de Harry Potter se puede perder

El universo de Harry Potter no deja de crecer y de expandirse en la ficción y en la vida real. De hecho, tenemos una nueva parada obligatoria en tu viaje a Londres. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

Rosa Suria | Madrid | 05/10/2018

Harry Potter
Harry Potter | The Cauldron

El planeta Tierra jamás se va a cansar de Harry Potter. Esto es algo que nos ha quedado más que claro con el paso de los años. Las películas siguen siendo vistas por millones de personas de todo el globo, los libros se siguen comprando y leyendo y los nuevos estrenos, como ‘Animales fantásticos’, son todo un éxito. El universo creado por J.K. Rowling no deja de expandirse y no se agota. Increíble pero cierto.

Y es que tiene algo especial, algo evidentemente mágico, que se queda dentro de todos aquellos que viajan a Hogwarts. Algo que, como no podía ser de otra manera, también se ha visto reflejado en el turismo. Parques temáticos, los estudios en los que se rodó gran parte de la saga, las diferentes localizaciones reales que aparecen en todas las películas… Todos estos lugares y más han terminado convirtiéndose en destinos turísticos soñados para los amantes de Harry Potter, quienes ahora tienen una nueva parada que apuntar en su itinerario.

Harry Potter | The Cauldron

The Cauldron es un pub ambientado en el universo del mago más famoso del mundo, situado en Londres, aunque también tiene un gemelo en Nueva York. En este pub, además de viajar a esos mundos mágicos, tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y nunca antes vista. Y es que, siempre y cuando adquieras tu entrada con antelación, podrás elaborar tus propias pociones tal y como lo hacían Harry, Hermione, Ron y compañía. Con los mismos ingredientes que vemos en las películas y leemos en los libros, con calderos, varita mágica… Todos los detalles están cuidados.

Se trata de una experiencia de una hora y 45 minutos de duración en la que todo a tu alrededor desaparece y te transportas directamente a Hogwarts. Quizá la mejor experiencia, junto al parque temático y a los estudios, hasta el momento. Y es que verdaderamente tienen en cuenta todos y cada uno de los detalles, hasta límites insospechados. Todo ello por un precio bastante económico si tenemos en cuenta la exclusividad, la duración y los materiales: en torno a unas 30 libras.

Harry Potter | The Cauldron

Lo más importante es que consultes su página web oficial antes de organizar tu viaje y que compruebes que los días que vas a estar en Londres va a tener lugar la experiencia. Una vez lo tengas claro, compra tu entrada cuanto antes, ya que el aforo es limitado y suelen volar. Merecerá y mucho la pena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.