LA MÁS LARGA DEL MUNDO

LA MÁS LARGA DEL MUNDO

El Monstruo, la tirolina de 2,2 km. que ha desafiado Ricky Martin

El cantante no dudó en lanzarse por la tirolina más grande y larga del mundo. Situada en Toro Verde, el parque natural de su isla natal, se ha convertido en uno de los rincones más increíbles de Puerto Rico para los amantes de la descarga de adrenalina.

Se estrenó el pasado marzo y el cantante Ricky Martin no se lo quiso pensar dos veces. La tirolina más grande y larga del mundo se encuentra ahora en Puerto Rico y él, que para eso es de allí, tenía que probarla. Con el nombre de El Monstruo, deja muy clara sus intenciones: que descarguemos toda la adrenalina posible y, de paso, tengamos una de las experiencias más increíbles en unas vacaciones por la isla caribeña, con certificado del libro Guinness de los Récords por en medio.

Ricky Martin, antes de saltar por la tirolina El Monstruo

Con una longitud de 2,2 kilómetros y una altura de 1.200 metros, El Monstruo se encuentra dentro del parque Natural de Toro Verde, uno de los rincones más bellos de Puerto Rico. Hasta allí fue el cantante, que se tiró para comprobar cómo la atracción alcanza los 365 metros de altura sobre el suelo en su tramo más alejado del mismo. Una tirolina cuya creación ha necesitado de una inversión de aproximadamente un millón de dólares (algo más de 918.000 euros) y que se enmarca dentro de los esfuerzos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico para fomentar el desarrollo del turismo de aventura y naturaleza en la isla.

Martin incluso dejó constancia de su salto en la cuenta de Instagram de Turismo de Puerto Rico, donde se subió un vídeo del momento.

Un vídeo publicado por See Puerto Rico (@seepuertorico) el 9 de May de 2016 a la(s) 2:17 PDT


Si te montas en ella, solo te diremos que vas a recorrer el equivalente a 28 campos de fútbol y lo harás partiendo de una torre con cabeza de dragón manga muy especial.

La visita no se limitó a una actividad personal de Ricky Martin. El Parque Natural de Toro Verde se ha unido a la Fundación del cantante para que, por cada salto en el Monstruo, se realice una donación automática para acabar con la trata de blancas en el mundo. Es por ello que el puertorriqueño ha querido ser de los primeros en probar esta nueva atracción y animar a los visitantes a que la disfruten.

Parque Natural Toro Verde

El Monstruo no es la única aventura que se puede disfrutar en Toro Verde. El parque es un auténtico escenario para pasarlo bien disfrutando de todo tipo de actividades. Siempre con unas vistas impresionantes de selva, cuenta con más tirolinas, descenso de rappel, puentes colgantes... Y todo ello es posible de experimentar en un sólo día de diversión y aventura, yendo de menos altura y dificultad a más, según nuestras apetencias del momento.

Más información:
Turismo de Puerto Rico
Parque de Aventuras Toro Verde

Sergio Cabrera | @sergiossen | Madrid | 25/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.