Turismo de diversión y aventura

Turismo de diversión y aventura

Los mejores parques de atracciones y temáticos de España 


¿Quién no quiere adentrarse en un nuevo mundo alejado de lo cotidiano por unas horas? Si lo que estáis buscando es una dosis de felicidad y diversión, tanto para los más pequeños como para los que ya no lo son tanto, aquí os traemos la solución: los parques de atracciones y temáticos, todos ellos en nuestro país.

Parque Warner
Parque Warner | Madrid


Muchas veces cuando organizamos un viaje a una ciudad pensamos en lo que toda ella, en su conjunto, puede aportarnos. No todo tiene porqué ser monumentos, museos y playas, a veces también nos apetece divertirnos y pasarlo bien de una manera diferente. Y por eso, los parques de atracciones y temáticos nos dan lo que necesitamos. 

Es una buena manera de invertir tu tiempo de ocio, en cualquier compañía, puesto que en ellos encontramos entretenimiento para todas las edades y gustos, para las personas más tranquilas y para aquellas que prefieren una subida de adrenalina. Hemos hecho una pequeña selección de los mejores y diferentes parques que encontramos en nuestro país que no dejarán indiferente a nadie que los visite.

Parque Warner (Madrid)

Este parque temático que encontramos en la capital está compuesto por varias zonas temáticas: desde un pequeño pueblecito en el que están los LOONEY TUNES o Los Picapiedra, hasta una zona dedicada a los Super Héroes compuesta de atracciones y restaurantes. Los shows que se realizan son lo que más llaman la atención: algunos os dejarán con la boca abierta.

Port Aventura | Tarragona

PortAventura Park (Tarragona)

Lo más exitoso del parque son las atracciones, que se encuentran dividas en diferentes zonas: la familiar para los más pequeños, del lejano oeste, de polinesia, la mediterránea y la china. A los que les guste la adrenalina les recomendamos montarse en Furius Baco y Dragon Khan, dos experiencias increíbles.



Siam Park | Tenerife

Siam Park (Tenerife)

Por cuarto año, es considerado por Trip Advisor el mejor parque acuático del mundo. Tiene atracciones para todos los gustos divididas en tres zonas: relax, familiar y adrenalina; y, además, al encontrarse en una isla como Tenerife, es un paraíso para combatir el calor.

Tibidabo | Barcelona

Tibidabo (Barcelona)

Es un parque de atracciones que cuenta con mucha historia y se encuentra situado en un lugar privilegiado de la sierra de Collserola, lo que permite tener una vista panorámica impresionante de la ciudad de Barcelona. Cuenta con atracciones de todo tipo y muchas de ellas darán al parque una apariencia más antigua que los parques de atracciones actuales.



Oasys | Almería

Oasys (Almería)

Este parque está compuesto por tres zonas: poblado oeste, reserva zoológica y zona acuática. Sin lugar a duda, es el poblado oeste el que más nos llama la atención. Al estar situado en el desierto de Tabernas, se vuelve en un escenario perfecto para el rodaje de muchas películas como 'Indiana Jones y la última cruzada'. Aquí nos encontramos con shows realizados por especialistas y bailarinas de salón.

Judith Torquemada | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:29 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.