Turismo de compras

Turismo de compras

Los 7 mejores países para ir de compras

Las motivaciones que nos llevan a visitar un lugar u otro dependen mucho de la persona. Hay quien persigue los mayores manjares del mundo, las obras de arte más preciadas o los eventos deportivos más esperados. Pero también hay quien viaja para ¡ir de compras! Si formas parte de este último grupo, no puedes perderte estos países.

Los mejores destinos para ir de compras
Los mejores destinos para ir de compras | Turismo de compras

Cada ser humano es un mundo. Cada uno tenemos nuestras preferencias, nuestros gustos, nuestras aficiones y nuestras motivaciones. Precisamente por eso, no todos viajamos por la misma razón. Depende mucho de la persona, unos eligen ciertos destinos porque lo que buscan es playa y relajación, mientras hay quien no entiende cómo es posible pasar todas las vacaciones en una tumbona y prefiere el turismo incansable desde que sale el sol hasta que se pone. Y ambas opciones son válidas y maravillosas.

De la misma manera, son muchos los viajeros a los que les mueve la búsqueda de los mayores manjares del planeta o de los vinos más delicados y sabrosos. El turismo gastronómico no deja de crecer, como tampoco lo hace aquel que practican los que se desplazan para asistir a eventos deportivos como partidos de fútbol, carreras de motociclismo o de automovilismo o encuentros de tenis. Las opciones son prácticamente infinitas y todas y cada una de ellas son verdaderamente interesantes.

Aunque haya quien no lo crea, también son muchas las personas que escogen su destino basándose en las tiendas que se encontrarán allí, los precios, las diferentes opciones… Ir de compras también tiene sus muchos aficionados. ¿Eres uno de ellos? Hemos hecho una selección de los mejores países del mundo para este tipo de turismo, con sus ciudades más destacadas, para ponértelo fácil. ¡Aquí los tienes!

Emiratos Árabes Unidos | Países para ir de compras

Emiratos Árabes Unidos

Si buscas lujo, sin duda alguna tienes que viajar a Emiratos Árabes Unidos, concretamente a Abu Dhabi o a Dubai. Allí encontrarás las mejores firmas del mundo, los diseñadores más prestigiosos y las marcas con las que siempre has soñado. Además, podrás disfrutar de unas vacaciones diferentes y acabarás completamente enamorado del lugar.

Tailandia | Los mejores países para ir de compras

Tailandia

Tailandia es otro de los países que se ha puesto de moda en los últimos años. Turistas de todos los rincones del mundo viajan hasta allí en busca de playa, relax, deportes de aventura y ¡compras! Sí, en su capital, Bangkok, también podrás dar rienda suelta al personal shopper que llevas dentro. Con comercios abiertos las 24 horas y todo tipo de opciones.

Francia | Los mejores países para ir de compras

Francia

Por supuesto, los clásicos no podían faltar en esta lista. Francia, con París a la cabeza, pero sin olvidarnos de lugares como Cannes, es, sin duda, un destino perfecto para los amantes de las compras, sobre todo de aquellas que tengan que ver con moda. Desde lo más clásico a lo más vanguardista y para todos los bolsillos.

Italia | Los mejores países para ir de compras

Italia

Y, hablando de clásicos, Italia también tienen un importante hueco en esta lista tan particular. Son muchas las ciudades que podrían venirnos a la cabeza, pero en cuestión de compras y de moda destaca Milán por encima del resto. Igual que ocurre con París, tenemos opciones para todos los bolsillos, pero no olvides que este lugar es la cuna de algunas de las firmas más prestigiosas del mundo.

Estados Unidos | Los mejores países para ir de compras

Estados Unidos

Cerrando el trío de oro, como bien podríamos llamarlo, nos topamos con Estados Unidos. Es probable que estés pensando en Los Ángeles, en Hollywood, etc… pero, en realidad, la mejor ciudad para ir de compras es Nueva York. Allí, además de grandes marcas, podrás encontrar maravillas vintage y dar una oportunidad a estilos más novedosos.

Malasia | Los mejores destinos para ir de compras

Malasia

La capital de Malasia, Kuala Lumpur, también se ha situado poco a poco en lo alto del ranking de ciudades perfectas para ir de compras. Allí, al contrario de lo que ocurría por ejemplo en Abu Dhabi, una de las cosas que más destacan los turistas es la calidad de las falsificaciones. Te puedes llevar más de una sorpresa.

Japón | Los mejores destinos para ir de compras

Japón

Por supuesto, Japón y su capital, Tokio, también son destinos perfectos para ir de compras. Mientras que en otros lugares del mundo destacaban las grandes firmas de moda, aquí viajan turistas de todos el mundo para comprar la mejor y más novedosa electrónica a un precio menor del que encontraremos más adelante en Occidente.

Rosa Suria | Madrid | 22/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.