Destinos románticos

Destinos románticos

Los mejores destinos para viajar en pareja este verano

¿Planeando unas vacaciones para dos pero carentes de ideas? Acudimos a vuestro rescate. Entendemos que, tanto si es vuestra primera vez como si lleváis muchas vacaciones a vuestras espaldas, elegir destino es complicado. Lo es aún más en verano, pues uno es consciente de que vaya donde vaya no va a estar solo.

Amsterdam
Amsterdam | Destinos románticos

En lugar de preocuparse por el excesivo turismo, uno puede adaptarse a ello o buscar aquellos rincones en los que una cierta tranquilidad todavía gobierne. En estas líneas os ofrecemos un poco de todo, a gusto de cada pareja.

Ámsterdam (Países Bajos)

Sabemos que no es el primer destino en el que pensáis cuando preparáis un viaje en pareja pero ¿por qué no? Además del ambiente diferente que todos sabemos que Ámsterdam puede ofrecernos, es una ciudad muy bonita, con muchas posibilidades y de la que se puede disfrutar de muchas maneras distintas. Si os decantáis por la capital de los Países Bajos, estaréis apostando por un viaje auténtico con mucha personalidad.

Brasov | Destinos románticos

Brasov (Rumanía)

Os estamos mandando al territorio de Drácula, pero esto no significa ni mucho menos que vayáis a vivir una pesadilla. Las calles empedradas de esta ciudad rumana, sus edificios antiguos, la historia que se respira y la magia que la envuelve, convierten a Brasov en una ciudad ideal para aquellos que quieran explorar un lugar diferente con la ilusión propia de dos enamorados.

Colmar | Destinos románticos

Colmar (Francia)

Aunque si pensamos en Francia el primer destino que se nos viene a la cabeza es París, en estas líneas queremos proponer un viaje alternativo que os dejará con el mismo buen sabor de boca. Puede, incluso, que mejor, al menos si lo que buscáis es tranquilidad. Colmar es una pequeña ciudad de la Alsacia francesa que no tiene nada que envidiar a la capital, pues es dueña de un encanto insuperable que os conquistará desde el primer momento.

Oporto | Destinos románticos

Oporto (Portugal)

Acogedora, muy pintoresca y bastante tranquila, aunque no faltarán los turistas y el ambiente propio de una ciudad portuguesa que sabe cómo disfrutar del verano, del buen tiempo, del mar, de una buena gastronomía, también de un buen vino y de unos paisajes muy bellos. Oporto es, en líneas generales, la ciudad predilecta de aquellos que han tenido oportunidad de conocer Portugal y se puede disfrutarla mucho en pareja. Parece que está hecha para ello.

Siena | Destinos románticos

Siena (Italia)

Como Italia no puede faltar en esta lista pero entendemos que en verano se llena de gente, optamos por una ciudad toscana de gran belleza a la que los turistas no suelen recurrir. Huyendo del ajetreo de las más solicitadas, como Roma o Venecia, Siena nos ofrecerá el encanto italiano y la posibilidad de realizar un viaje por la Toscana a nuestro aire. Florencia está a apenas una hora, como también lo está Pisa, además de los innumerables pueblos preciosos que tenemos a nuestro alrededor. ¿Quién da más?

Judith Torquemada | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 09:03 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.