Porque viajar también es salir de fiesta

Porque viajar también es salir de fiesta

Los mejores destinos del mundo para salir de fiesta

Viajar es conocer culturas distintas a las nuestras, contemplar monumentos y obras de arte de los que siempre nos han hablado y adquirir nuevos conocimientos a través de la experiencia. Pero no nos engañemos, viajar también es salir de fiesta y estos son los mejores destinos del mundo para hacerlo.

Discotecas
Discotecas | Destinos para salir de fiesta

Un viaje da para mucho, siempre y cuando tengamos ganas de hacer cosas y nos organicemos bien. Si queremos, no tenemos por qué centrarnos sólo en el turismo, sólo en la playa o sólo en las actividades deportivas. Siempre y cuando dispongamos de unos cuantos días para nuestras vacaciones y de la energía necesaria que requiere no parar ni un momento, podemos ser un verdadero todoterreno. Y, por supuesto, esto incluye vivir en primera persona la noche y la fiesta del destino al que hayamos viajado.

Reconócelo, tú también has buscado alguna vez eso de ‘dónde salir de fiesta en…’. Todos lo hemos hecho. Y es que conocer una ciudad también significa mezclarse con los que viven en ella, disfrutar del día a día que viven ellos, y eso implica salir de fiesta. ¿Qué mejor que darlo todo en una ciudad mágica como puede ser París o Roma? Es una experiencia diferente y que dejará un gran recuerdo en ti, aunque al día siguiente estés algo más cansado de lo normal. Pero merecerá la pena.

Existen una serie de destinos que son mejores que otros en esto de la fiesta, las discotecas y los locales nocturnos. Ciudades que se han ganado su fama por su belleza, historia y cultura, pero también por la enorme vida que las inunda cuando cae el sol. ¿Te gustaría saber cuáles son los mejores destinos del mundo para salir de fiesta? ¡Aquí los tienes!

Ibiza | Destinos para salir de fiesta

Ibiza (España)

¿Cómo íbamos a empezar este ranking por otro lugar que no fuera Ibiza? La isla se ha convertido en uno de los destinos internacionales más deseados del planeta, especialmente para las vacaciones de verano, el cual es visitado por estrellas de todos los ámbitos. Sus discotecas, sus hoteles y sus playas comienzan la fiesta por la tarde y la finalizan al amanecer ¡o más! Un paraíso para los amantes de la noche.

Tel Aviv | Destinos para salir de fiesta

Tel Aviv (Israel)

Quizá te sorprenda encontrarte a la capital de Israel en esta lista, pero lo cierto es que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos favoritos de quien busca salir por la noche. Además de poseer numerosos clubes y discotecas que no cierran ni un solo día de la semana, se ha ganado una enorme fama por organizar festivales de todo tipo que atraen turistas de cualquier punto del globo.

Bagkok | Destinos para salir de fiesta

Bangkok (Tailandia)

Tailandia en general tampoco podía faltar en esta lista. Podríamos haber escogido otras ciudades, pero nos quedamos con Bangkok por su locura, por su caos, por ese dicho que asegura que es una ciudad en la que, sobre todo de noche, puede ocurrir cualquier cosa. Encontrarás discotecas abiertas cada noche, pero además la vida en las calles es tal que muchas veces no necesitarás ni entrar a una para pasártelo de maravilla.

Berlín | Destinos para salir de fiesta

Berlín (Alemania)

Una de las ciudades europeas que goza de gran fama en cuanto a la vida nocturna es Berlín. Aunque en capitales como Londres podemos salir de fiesta y disfrutaremos de una noche increíble, la ciudad alemana nos ofrece tantísimas posibilidades que es imposible no situarla entre las mejores. No importa qué tipo de fiesta busques, la encontrarás. Locales de todo tipo, con música de todo tipo, y un ambiente inmejorable.

Budapest | Destinos para salir de fiesta

Budapest (Hungría)

Algo similar ocurre con Budapest. La capital de Hungría es uno de los destinos europeos que más llama la atención de los viajeros por su belleza y por su historia, pero a muchos les sorprendería saber que de noche tiene casi tanta vida como de día. Aquí las estrellas son los ‘ruin bars’, locales que se han construido a partir de elementos que incluso los propios viajeros van trayendo, pudiendo encontrar en ellos desde una bicicleta hasta una muñeca de porcelana. Probar el Pálinka y el Unicum es obligatorio.

Nueva York | Destinos para salir de fiesta

Nueva York (Estados Unidos)

Nueva York podría ser considerado como el destino universalmente soñado. Prácticamente todo el mundo quiere visitar esta ciudad o ya la ha visitado con anterioridad. Y como gran ciudad que es, posee numerosos locales, especialmente algunos realmente elegantes y exclusivos, que te permitirán que vivas la noche al máximo. Si buscas algo más alternativo, también lo tendrás. Para todos los gustos.

Río de Janeiro | Destinos para salir de fiesta

Río de Janeiro (Brasil)

Está claro que la época ideal para visitar Río de Janeiro, sobre todo si lo que buscas es fiesta, es aquella en la que se celebra el Carnaval, pero eso no significa que durante el resto del año la ciudad brasileña no pueda presumir de una interesante e intensa vida nocturna. Aquí la samba es protagonista, así como los locales en plena playa, donde las fiestas se alargan hasta ver amanecer.

Mykonos | Destinos para salir de fiesta

Mykonos (Grecia)

Con Mykonos pasa algo similar a lo que ocurre con Ibiza. Esta isla se ha convertido en una especie de templo para los viajeros que buscan sol, playa, relax y mucha, pero que mucha fiesta. Como en nuestra particular capital del ambiente nocturno, aquí las fiestas suelen empezar a comienzos de la tarde, en plena playa, y se pueden alargar hasta el día siguiente. No faltan las discotecas exclusivas.

Las Vegas | Destinos para salir de fiesta

Las Vegas (Estados Unidos)

Cerramos con uno de los grandes iconos de la fiesta, de la vida nocturna y del pecado en general. Las Vegas se ha convertido en todo un mito, en uno de esos lugares que uno no conoce verdaderamente hasta que no lo vive en primera persona. Allí te encontrarás con algunos de los clubes más exclusivos, sin olvidarnos de los casinos abiertos continuamente. Sólo tendrás que controlar un poco lo que gastas. ¡No te lleves un disgusto!

Rosa Suria | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:42 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.