Viajestic » Destinos

Viajes de abril

5 lugares perfectos para viajar en abril

Abril es uno de los meses más espectaculares del año. Suceden muchas cosas: Sol, lluvia, las flores comienzan a florecer... y hay muchos eventos. Por ese mismo motivo hemos recopilado cinco lugares absolutamente perfectos para viajar, especialmente en este mes del año. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Destinos ideales para viajar en abril

Destinos ideales para viajar en abril Foto: pxhere.com

Publicidad

Abril ha llegado y, con ello, nuevos viajes. ¿A dónde ir? ¿Qué lugares visitar? Nosotros te damos la respuesta. A continuación encontrarás cinco rincones del mundo donde podrás disfrutar, como nunca, de una experiencia realmente espectacular. Estamos seguros de que no te decepcionarán, ¡en absoluto!

Marruecos
Marruecos | Foto: pxhere.com

Marruecos

Cercano y barato, ¡lo tiene todo! Recientemente ha sufrido un aumento en cuanto a vuelos de aerolíneas de bajo coste, por lo que viajar al norte de África nunca fue tan económico. El mes de abril es un mes absolutamente idóneo para visitar este país puesto que no tendrás unas temperaturas realmente sofocantes y, por supuesto, tampoco tendrás una alta probabilidad de lluvia. ¡Lo tiene todo!

¿Solamente tienes unos dos o tres días para disfrutar de Marruecos en abril? Lo mejor es que vueles a Marrakech, puesto que disfrutarás de la esencia de este país de una manera espectacular. Eso sí, si tienes una semana o diez días, lo mejor es que hagas toda una ruta por Marruecos. No te dejará indiferente, lo aseguramos.

Sevilla
Sevilla | Foto: pxhere.com

Sevilla, España

Se mire por donde se mire, es una de las ciudades más bonitas de España y, probablemente, del mundo. Sus rincones te llenan de una positividad, un buen rollo y una esencia que es difícil de encontrar. No solamente estamos ante una ciudad realmente espectacular, sino que además tiene un gran atractivo turístico en abril: Su Semana Santa.

Este año 2019 podrás disfrutar de ella en pleno abril. Esta vez la Feria se retrasa algo más, pero si puedes acudir a ella aunque sea en mayo... ¡No dudes en hacerlo! En un par de días puedes hacer todo lo que un turista debe hacer en la ciudad de Sevilla. Eso sí, advertimos que una vez pises sus calles, ¡querrás volver a hacerlo una y otra vez!

Algave
Algave | Foto: pxhere.com

Algarve, Portugal

Si quieres que el mar sea protagonista y, por si fuera poco, deseas salir de España... Esta es la solución. El Algarve portugués es sencillamente magnífico, pero en abril se ve aún más bonito si es posible. Eso sí, la temperatura aún no es tan cálida como podrías llegar a imaginar, pero puedes compensarlo con unos paisajes y una gastronomía de ensueño.

Una buena opción sería buscar un vuelo de bajo coste a la ciudad de Faro. Prácticamente junto al aeropuerto se encuentra la famosa Praia de Faro. Podrás adentrarte en otras tantas playas tales como las de Fuseta y Culatra. Y, como estas, ¡mil más! Con lo cual, una oportunidad absolutamente única para enamorarte de un país realmente espectacular.

Córdoba
Córdoba | Foto: pxhere.com

Córdoba, España

Uno de los rincones más bonitos de Andalucía se esconde en sus calles. Toda una joya, se mire por donde se mire. Una ciudad más que perfecta para visitar en abril. Normalmente suele hacer muchísimo calor en verano, por lo que es realmente preferible que se visite por estas fechas. ¡Es lo más ideal!

Una de las cosas más importantes que puede ofrecernos Córdoba en el mes de abril es su Semana Santa. El olor del azahar, el ambiente cofrade, las hermandades con esa espectacular Mezquita-Catedral... Es una delicia. No tiene punto de comparación. Debes visitar esta Semana Santa, al menos, una vez en la vida.

Japón
Japón | Foto: pxhere.com

Japón

Es espectacular ver los cerezos en flor. Es todo un regalo de la Naturaleza. En España puedes visitar zonas como la Sierra de Francia de Salamanca o el Valle del Jerte, pero si quieres ir al extranjero te recomendamos que acudas a Japón. Es uno de los países con más plantaciones de cerezo en cuanto a extensión.

Un plan absolutamente perfecto, de principio a fin, sería realizar un picnic en un parque lleno de cerezos. Las imágenes se quedarían grabadas a fuego en tu memoria, ¡te lo aseguramos! Una experiencia única en el mundo que te hará enamorarte de la Naturaleza como nunca antes lo habías hecho.

Publicidad