Bodas de ensueño

Bodas de ensueño

7 lugares mágicos para casarte con tu pareja

Hay quien no le da demasiada importancia al hecho de contraer matrimonio con su pareja, pero hay otros para los que el día de su boda es uno de los más importantes de su vida. Si sueñas con dar el ‘sí quiero’ en un lugar mágico, aquí tienes unas cuantas opciones.

Lugares mágicos donde casarse
Lugares mágicos donde casarse | Bodas

Indudablemente, uno de los días más importantes de las personas que creen en la institución del matrimonio es aquel en el que se casan con su pareja. Ese momento en el que una relación de muchos años o de pocos, de visitas diarias o a distancia, pero en la que reina el amor, se consolida con un intercambio de anillos y un beso que sabe como si fuera el primero. Son muchos los que se toman el día de su enlace como un día para el recuerdo, en el que absolutamente nada puede fallar, ni para la pareja ni para los invitados. Precisamente por eso, se estudian todos los detalles, creando la ceremonia y la celebración soñadas por los novios o las novias.

Uno de los aspectos que más se cuida es, por supuesto, el lugar en el que se celebra la boda. Hay quien apuesta por su pueblo o por esa ciudad que tiene un significado especial en su relación, pero también los hay que prefieren hacer la maleta y viajar a un destino increíble, regalando así una experiencia mágica a todos aquellos que compartan el día con ellos. Si buscas una boda diferente, una boda en la que tu pasión por viajar esté presente, no te pierdas estos siete destinos que te enamorarán por completo.

Bali | Bodas

Bali

La isla de Bali, en Indonesia, se ha convertido en uno de los destinos más deseados para la celebración de este tipo de enlaces. De hecho, cada vez son más las parejas de todo el mundo que viajan hasta allí para darse el ‘sí quiero’. Si buscas una boda en la que la playa y el relax sean protagonistas, este es el destino perfecto. Con aguas cristalinas, arenas blancas y vegetación increíble, un entorno magnífico en el que los atardeceres suman un importante plus.

Hawaii | Bodas

Hawaii

En el mismo ‘grupo’ de Bali nos encontramos con Hawaii, aunque quizá este destino es mejor para los más aventureros y los más deportistas. Si celebras tu boda allí, podrás aprovechar para hacer senderismo, surf y otras actividades en las que la adrenalina no faltará. Además, si tu pareja y tú sois seriéfilos, tendréis la oportunidad de casaros en los mismos escenarios en los que se rodó una de las mejores series de la historia, ‘Perdidos’.

Sudáfrica | Bodas

Sudáfrica

Siguiendo la senda aventurera y apostando por la naturaleza más brutal que podrás encontrarte, llegamos a Sudáfrica. Este es uno de los destinos más originales y exóticos en los que podrás darte el ‘sí quiero’ con tu pareja. Sin duda alguna, visitar el país africano puede marcar un antes y un después en tu vida, especialmente si lo haces con un motivo tan especial y tan mágico como este.

La Toscana | Bodas

La Toscana

Estamos acostumbrados a ver cómo diferentes parejas viajan hasta Italia para contraer matrimonio, pero el destino escogido siempre suele ser Venecia. Sin embargo, nosotros buscamos algo más auténtico. Atrévete a sumergirte en la mágica Toscana y allí, en un pequeño pueblo o villa, pronuncia las palabras que tantas veces has pensado en una ceremonia rodeada de sol, naturaleza y arte.

Capadocia turca | Bodas

Capadocia turca

También existen bodas aún menos convencionales. ¿Te imaginas contraer matrimonio con tu alma gemela en el aire? La Capadocia Turca se ha ganado fama internacional por muchas razones, pero entre ellas se encuentran sus conocidísimos viajes en globo. Si buscas algo íntimo y diferente, esta es sin duda la mejor opción y la más mágica que podrás encontrar.

México | Bodas

México

En el mismo sentido, viajamos hasta México. Si la pasión de tu pareja y la tuya es el buceo, también existe la opción de que os deis el ‘sí quiero’ bajo el agua. Son muchos los lugares en los que podréis hacerlo, todos los que puedas imaginar, pero nosotros te proponemos México por la belleza de su fondo marino y porque, además, luego podréis alargar por allí la Luna de Miel.

Disney | Bodas

Disney

Por último, te traemos una opción de cuento. Seguramente hayas visto imágenes de numerosas pedidas en los parques Disney, pero ¿sabías que también puedes contraer matrimonio en ello? Existen diferentes paquetes de boda que te permitirán cumplir de sueño de cuando eras pequeño o pequeña y dar este importante personaje rodeado de castillos, de princesas y de príncipes. ¡Una fantasía!

Rosa Suria | Madrid | 17/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.