JUNTO AL VIAJERO FELIZ EN FLOOXER

JUNTO AL VIAJERO FELIZ EN FLOOXER

5 Lugares mágicos de Brasil

Brasil es un país absolutamente maravilloso que ofrece paisajes que te dejarán sin habla, cuevas asombrosas, desiertos, parajes.  ¿Quieres conocer algunos de estos fantásticos lugares? El Viajero Feliz en Flooxer te los muestra.

Archipiélago de Fernando de Noronha, Brasil
Archipiélago de Fernando de Noronha, Brasil | El Viajero Feliz

1 - Gruta del Lago Azul

Situada cerca de Mato Grosso do Sul, cerca de Bonito, aseguramos que el nombre hace honor al lugar. Esta gruta es una increíble y fantástica caverna en cuyo interior se esconde un lago, por supuesto, azul, pero con una tonalidad tan intensa que quita la respiración.

Las estalactitas que cuelgan del techo hacen que la imagen sea asombrosa, tanto que algunos no han dudado en calificarla como la cueva más hermosa del mundo.

2 - Vale da Lua

Este lugar parece de otro planeta, este impresionante rincón se encuentra en el parque nacional Serra da Boa Vista. Dicen que es el lugar que más brilla de la tierra debido a las rocas de cuarzo y cristal que lo forman que se ven perfectamente desde el espacio.

También hay quien dice que aquí se suceden fenómenos paranormales, pero lo verdaderamente hermoso es lo que se ve cuando se visita a pie este espacio. Un sin fin de pozas y toboganes peculiares que el río San Miguel ha ido esculpiendo poco a poco durante miles de años.

3 - Lençóis Maranhenses

Nos encontramos frente a un desierto pero con dos protagonistas absolutos: la arena y el agua. Este maravilloso lugar se encuentra en el estado de Maranhão al noroeste de Brasil y aquí las dunas pueden alcanzar los 40 metros de altura. Entre ellas se pueden admirar charcas de colores que varían del verde más intenso al más hermoso turquesa. Puedes bañarte en ellas si las visitas entre junio y septiembre, justo al final de la época de lluvias ya que es en ese momento donde las charcas muestran todo su esplendor.

4 - Cachoeira do Buracão

Situado en el Parque Nacional de la Chapada Diamantina es una de las cascadas más hermosas de Brasil. Hermosa por su impresionante caída de 85 metros y por el estrecho y oscuro cañón en el que se encuentra. No  es la única que podrás ver en esta fantástica zona pero si la más impresionante. Además te puedes dar un baño a sus pies.

5 - Archipiélago de Fernando de Noronha

No podemos irnos de Brasil sin hablar de sus fantásticas playas. Algunas de las más hermosas se encuentran en este paradisíaco archipiélago, arenas doradas, aguas cristalinas, absoluta tranquilidad y paisajes maravillosos ¿Se puede pedir más?

¿Te gustaría visitar alguno de estos lugares?

 

El Viajero Feliz I @viajestic | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 10:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.