VÍDEO CURIOSO

VÍDEO CURIOSO

Los motivos por los que The New York Times ha escogido Cádiz como uno de los destinos estrella en 2019

Cádiz ha sido escogida como uno de los reclamos turísticos estrella en 2019. ¿Quieres saber por qué? Echa un vistazo al vídeo de Viajestic

Viajestic | Madrid | 24/01/2019

Seguro que te interesa

A principios de año el New York Times incluía a Cádiz en su lista de destinos turísticos estrella con más reclamo para este 2019. Una lista compuesta por 52 ciudades a las que viajar y en la que la provincia gaditana ocupaba el puesto número 50.

Anteriormente, el periódico estadounidense ya había incluido ciudades españolas en su lista de destinos estrella: Sevilla en 2018 y Antequera en 2017.

En Viajestic hemos preparado un vídeo en el que te explicamos los motivos por los que el New York Times se ha decantado por esta maravillosa provincia del sur de Andalucía.

Que Cádiz es un rincón turístico maravilloso, eso ya lo sabíamos: por sus playas, su cultura, histórica y su gran gastronomía. Se trata de una de las ciudades con más historia de España, porque no sólo es una provincia en la que se encuentra plasmado el legado cultural de fenicios, romanos y musulmanes, sino que también es una localidad donde se proclamó la primera Constitución española, conocida como La Pepa en 1812.

Cádiz es para muchos turistas, nacionales e internacionales, el destino elegido cada año para disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya que entre sus encantos se destacan la tranquilidad de una gran ciudad donde la naturaleza esta presente allá por donde pasas.

De la provincia gaditana podríamos resaltar varios atractivos aparte de su indudable historia y cultura, ya que posee las mejores playas del Atlántico acompañadas de un clima favorable durante casi todo el año.

Su cultura también destaca por sus ferias, sus famosos carnavales y su semana santa, unas festividades muy significativas para la ciudad ya que llevan implícita parte de la cultura e historia del sur de España.

La gastronomía también atrae a millones de turistas del mundo dando un toque de color y sabor a la estancia.

Sin embargo, The New York Times ha resaltado varios puntos por los que Cádiz ha sido elegida destino turístico estrella este 2019, ¿quieres saber por qué? Échale un vistazo al vídeo de Viajestic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La lista definitiva de los pueblos más bonitos de España en 2019

Siete lugares turísticos del mundo donde está prohibido hacer una foto

Todo lo que debes saber antes de alquilar un coche

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.