RINCONES QUE DEBES CONOCER

RINCONES QUE DEBES CONOCER

Las islas Palawán, el idílico escenario de 'La Casa de Papel'

Si sois seguidores de 'La casa de papel', seguramente os suenen las Islas Palawán y su papel en la serie. Su naturaleza salvaje y sus aguas cristalinas las convierten en uno de los principales atractivos de Filipinas. Si al verlas en la serie se te han puesto los dientes largos, estas imágenes terminarán de convencerte.

Seguro que te interesa

La Isla de Palawán es el escenario idílico de 'La casa de papel'. Un rincón exótico y muy visitado en Filipinas. Pese a la enorme cantidad de turistas que recibe a lo largo del año, es considerado como uno de los lugares con mejor biodiversidad del planeta.

Lo más atractivo para los visitantes son sus aguas cristalinas, sus junglas y las montañas que la bordean.

Puerto Princesa, Filipinas | Flickr

La capital de la isla se llama Puerto Princesa, también conocida como 'ecociudad salvaje', una de las 38 ciudades independientes de Filipinas. Lo más característico de la zona son sus numerosos balnearios, aunque el marisco es otro de los puntos más fuertes.

Al tratarse de la capital, cuenta con más movimiento y variedad de actividades. Desde surcar las aguas del famoso 'río subterráneo' hasta visitar la Iwahig Prison, granja penal sin muros donde los prisioneros podían caminar por los campos de arroz y desempeñar tareas agrícolas.

Puerto Princesa, capital | Wikimedia Commons

Otro de los rincones más especiales de la isla de Palawán es el pueblo 'El Nido', situado al norte. Cuenta con unos 27.000 habitantes y lo más especial son sus calas y sus más de 50 playas de arena blanca.

El Nido, Filipinas | Wikimedia Commons

Al tratarse de un paraíso natural, quienes la visitan buscan principalmente el descanso y la tranquilidad. Sin embargo, si además de relajarte eres una persona aventurera con ganas de sumergirse en las aguas filipinas, también tu sitio en Paiwan.

Isla Corón, Palawán | Wikimedia Commons

Los amantes de la fotografía paisajística encuentran en este lugar un escenario muy especial. No nos extraña que los protagonistas de la serie lo escogieran para su ansiado reencuentro.

Bárbara Arrieta | Madrid | 21/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.