Bodas de escándalo

Bodas de escándalo

5 hoteles perfectos para celebrar tu boda de ensueño

Si estás preparando la boda de tus sueños, ¡nosotros queremos ayudarte! Por ese mismo motivo hemos querido recopilar esos cinco hoteles más que perfectos para hacer de tu ceremonia matrimonial, una absolutamente inolvidable. ¿Quieres descubrir cuáles son los hoteles afortunados?

Laura Hernández | Madrid | 28/12/2018

Hoteles de boda
Hoteles de boda | Bodas

Si has decidido dar el paso de casarte, ¡enhorabuena! Ahora viene lo complicado. ¿Qué hotel elijo para realizar mi boda? ¿O simplemente el banquete? Nosotros nos encargamos de darte una serie de ideas. Por eso hemos querido reunir los cinco mejores

hoteles del país para este acontecimiento tan especial.

Hotel María Cristina, San Sebastián

Cuenta con 5 estrellas y está situado en uno de los edificios más bonitos de la ciudad. Se construyó en 1902 y cuenta con cinco espectaculares salones con capacidad de hasta 940 personas. El preferido por los novios es el Ibaia, porque es el más amplio y además cuenta con unos techos altos y unos colores crema maravillosos. El equipo del hotel prepara a medida los menús, se encargan de los arreglos florales, detalles personalizados… Todo lo que haga falta para que tu día sea inolvidable.

Hotel María Cristina | San Sebastián

Westin Palace Hotel, Madrid

Fue el rey Alfonso XIII el encargado de dar la orden de edificar este mítico hotel. Abrió sus puertas en 1912, siendo el hotel más grande y moderno de toda Europa. Sigue siendo todo un referente, no cabe duda. Ocupa el espacio en el que se ubicaba el antiguo Palacio de los Duques de Medinaceli. Así pues, la boda se realizará a medida del cliente. Tiene de peculiaridad que podrás disfrutar del aperitivo bajo la grandísima y brillante cúpula de cristal. ¡Es la original! Hay varios salones como Neptuno, con lámparas de cristal veneciano, o Medinaceli, uno de los más modernos del hotel.

Westin Palace Hotel | Madrid

Parador de Plasencia, Cáceres

Está situado en un antiguo convento dominico, concretamente el de San Vicente Ferrer. Un edificio que data del siglo XV podría ser perfecto para tu boda. Cuenta con grandísimos espacios tales como el patio del claustro o, incluso, la sala capitular para realizar bodas civiles, un precioso jardín para el aperitivo, una biblioteca para el banquete y, por supuesto, una gran bodega para el baile. ¡Lo tiene todo! Ideal para aquellos amantes de la historia.

Parador de Plasencia | Bodas

Hotel Alfonso XIII, Sevilla

Se construyó bajo la orden de Alfonso XIII con el fin de recibir a todos sus invitados con motivo de la cumbre ibero-americana que tuvo lugar en 1929. Es uno de los edificios históricos más bonitos del país. Se renovó en 2012 y en su decoración se palpa el típico estilo andaluz. Jardines y piscina al aire libre ideales para que los novios se relajen en este día tan especial. El hotel ofrece grandes detalles como Jamón de Jabugo cortado por un profesional, estación de arroces, barra de sushi… ¡Y mil cosas más!

Hotel Alfonso XIII | Sevilla

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, Lanzarote

Si quieres asegurarte que en tu boda no lloverá, esta es una opción perfecta. Terrazas, piscinas y jardines te esperan en este espectacular hotel canario, ubicado en un privilegiado entorno volcánico junto al Atlántico. Cuenta con una gran Suite Nupcial para tu noche de bodas, con desayuno en la habitación. Por si fuera poco, también tiene un circuito llamado ‘Mil y una noches’ con recorrido biomarino, baño turno y sauna. Entre otros detalles, también invitan a una cena degustación para el primer aniversario de los novios. Piensan en todo, ¡no cabe duda!

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort | Lanzarote

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.