EL TRABAJO SOÑADO

EL TRABAJO SOÑADO

Hawái busca trabajadores. ¿Trabajarías en una isla paradisíaca?

La mayoría de veces, cuando pensamos en islas paradisíacas, nos las imaginamos como lugares idílicos donde pasar unas vacaciones, más que como un lugar de residencia. Sin embargo, algunos sueñan con quedarse a vivir en una de ellas. Ahora en Hawái es posible.

Hawái
Hawái | Getty Images

Cómo muchos ya sabréis, Hawái es un pequeño conjunto de islas situadas en el océano Pacífico que pertenecen a Estados Unidos. Siendo un paraíso en la Tierra, aunque cada vez más masificado, es el lugar favorito de vacaciones de muchos americanos y también de muchos japoneses, al estar situado en medio del continente americano y el asiático. Este archipiélago está compuesto por un total de 18 islas y atolones de procedencia volcánica.

Su fama le precede por ser un lugar idílico donde pasar unas vacaciones, pero ¿te imaginas poder trabajar en él? Pues ahora es posible, ya que necesitan suplir una gran cantidad de docentes. Según ha informado el portal de noticias 'Hawaii News Now', esta isla paradisíaca estadounidense está en busca de trabajadores.  El Departamento de Educación de Hawái espera poder suplir hasta 1.600 plazas para docentes.

Al parecer,  este volumen de vacantes se debe al gran número de jubilaciones que se han producido en el sector y al notable crecimiento económico que ha tenido el Estado de Hawái.

Se buscan principalmente profesores de Educación Especial, Matemáticas y Ciencias. Pero sobre todo buscan voluntarios que estén dispuestos a trabajar en áreas más rurales del archipiélago, incentivándolos con bonos especiales en el sueldo. El salario anual para estos profesores ronda entre los 35.000 y 63.000 dólares, entre 31.000 y 56.000 euros al cambio. Sin embargo, hay que tener en cuenta el alto nivel de vida que tiene la isla.

Más información:
Departamento de Educación de Hawái

@viajestic | Madrid | 26/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.