Destinos para aprender inglés

Destinos para aprender inglés

Estos son los países más recomendados para aprender inglés

Aprender inglés es una experiencia verdaderamente única y más si lo haces en un país extranjero. Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una recopilación de los mejores destinos para aprender el idioma universal por excelencia. ¡Sigue leyendo!

Laura Hernández | Madrid | 19/11/2018

Destinos para aprender inglés
Destinos para aprender inglés | Idiomas

Existe una gran cantidad de destinos para aprender inglés pero solamente unos cuantos de ellos son excepcionales. Estos son los mejores países donde no solamente conocerás un nuevo y universal idioma sino que, por si fuera poco, también disfrutarás de experiencias únicas.

Reino Unido

El más típico pero también uno de los más efectivos. Cuenta con varios factores que hacen que sea uno de los países perfectos para aprender inglés. Variedad de localizaciones (Liverpool, Londres, Leeds, Manchester, Newcastle, Oxford, Cambridge…), una gran reputación académica y muy asequible.

Irlanda

Un gran país y uno de los preferidos por los españoles. Tiene muchísimas alternativas y destaca por tener una gran movida urbana. También se trata de una gran elección para los verdaderos amantes de la naturaleza. Puedes estudiar en ciudades como Dublín, Galway, Limerick, Belfast o Cork. Al igual que ocurre con Reino Unido, suelen tener precios asequibles.

Australia

Se trata de uno de los países más populares para ir a aprender inglés. Podrás encontrar una espectacular oferta académica contando con maravillosas universidades y centenares de escuelas con prestigio. Si estás menos de tres semanas podrás utilizar el visado de turista pero si no es así deberás obtener el de estudiante. Con él podrás trabajar durante y después de realizar tus estudios.

Destinos para aprender inglés | Idiomas

Estados Unidos

Es uno de las grandes opciones para estudiar inglés ya que existen numerosas Escuelas de Idiomas para poder aprender el idioma. Si quieres cruzar el océano Atlántico y conocer, desde dentro, una de las culturas más potentes del mundo… ¡Éste es el sitio perfecto! Tendrás que tener el pasaporte en regla y, sobre todo, tramitar la visa correspondiente. Todo ello, al menos, seis meses antes de viajar.

Canadá

Este es uno de los países más seguros del mundo y, sin lugar a dudas, uno de los mejores para vivir. Lejos de que todo quede ahí, también cuenta con grandísimos paisajes naturales que no dejan indiferente a nadie. Está claro que estudiar inglés en Canadá se convertirá en una experiencia verdaderamente única.

Malta

Es uno de los más económicos, sin lugar a dudas. Se trata de un enclave privilegiado en pleno Mediterráneo. Es un destino más que ideal para estudiar un idioma universal sin salir de Europa. Además, es un país único si te encanta el calor ya que cuenta con temperaturas más que agradables durante gran parte del año.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.