Un viaje clásico

Un viaje clásico

Estas son las mejores experiencias que podrás vivir en Grecia

Grecia es uno de los países más espectaculares de Europa. Tienen una grandísima historia, una cultura fascinante y, por si fuera poco, su gente es maravillosa. Por ese mismo motivo vivirás grandísimas experiencias. ¿Quieres descubrir cuáles son las mejores?

Laura Hernández | Madrid | 11/12/2018

Grecia
Grecia | Europa

Grecia es un país absolutamente maravilloso en todos los aspectos posibles. Lo que más se repite entre los viajeros que han decidido visitarla es que es una oportunidad única para recopilar grandes experiencias. ¿Qué tienes que hacer en Grecia para poder conseguirlas? Nosotros te lo explicamos.

Atenas | Grecia

Pasear por Atenas, una de las ciudades más históricas

Si visitas Grecia, tienes que visitar sí o sí Atenas. Se trata de una de las ciudades más históricas del planeta, por lo que aprenderás muchísimas cuestiones relacionadas con esta potente cultura. Por si fuera poco, se recomienda perderse por sus barrios, pero sobre todo el de Monastiraki o Plaka. ¡No te defraudarán!

Recorrer el Canal de Corinto

Es uno de los más conocidos del mundo por sus 6 kilómetros de largo y 25 metros de ancho. Lo que se puede apreciar en esta grieta es verdaderamente bello y espectacular. Bien es cierto que es algo creado por el hombre pero, gracias a él, podemos ver cómo se unen el golfo de Corinto (de ahí su nombre) con el propio mar Egeo.

Conocer Miconos, ¡más allá de la fiesta!

Es un lugar tremendamente conocido por su fiesta, pero esta ciudad va mucho más allá que eso. Si logras darle una oportunidad, te sorprenderá muy gratamente. Es muy recomendable que te alojes en su capital, Chora. De esta manera podrás disfrutar aún más de esas espectaculares calles de azul y blanco con esas buganvillas que no defraudan a nadie.

Grecia | Grecia

Santorini, la isla predilecta de Grecia

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las islas más visitadas de Grecia. Y es que pasear por Oia a primera hora es una experiencia única e inolvidable. Uno de los grandísimos recuerdos que vas a llevarte de este magnífico país. Sus cúpulas azules mezcladas con sus blancas casas son tremendamente características. ¡Es un lugar completamente diferente al resto del mundo!

Naxos o Paros como lugar para perderse

Si visitas Grecia tienes que ir sí o sí a Santorini y Miconos, pero también es tremendamente recomendado perderse en otras islas algo menos turísticas como son Naxos o Paros. En estos lugares encontrarás una grandísima tranquilidad y descubrirás, a su vez, la Grecia más auténtica. Pequeños pueblos de pescadores que cuentan con una gastronomía única, ¿qué más se puede pedir?

Grecia | Grecia

Pasear por Meteora

Y es que el Monasterio que allí se ubica es uno de los más espectaculares no solamente de Grecia sino de todo el mundo. Es muy fácil recorrer en medio día pero lo que más podrás disfrutar de este lugar es el espectacular atardecer. Será absolutamente inolvidable, de eso no cabe la menor duda. Por ese mismo motivo, te recomendamos que lo visites en un par de días. Te marcará, te lo aseguramos.

Disfruta de su gastronomía y su gente

Si visitas Grecia, tienes que probar la Musaca, tsatziki, spanakopita, tiropita, ensalada griega, dolmadakia, souvlaki, pastitsio, baklavason o, incluso, el gyro. Son esos típicos platos griegos que están tremendamente deliciosos y debes probar sí o sí. Otra gran característica de Grecia es su gente ya que son muy amables y encantadores. Siempre estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Estamos seguros de que te sentirás como en casa.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.