Para padres viajeros

Para padres viajeros

5 escapadas para regalar en el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y estamos convencidos de que ya te han entrado las prisas para encontrar el regalo perfecto. ¿Qué mejor que un viaje para recordarle a tu padre lo importante que es para ti? ¡Aquí encontrarás 5 escapadas perfectas!

Escapadas para el día del padre
Escapadas para el día del padre | Día del padre

Cualquier día es bueno para recordarles a nuestros progenitores lo mucho que les queremos, lo mucho que significan para nosotros y lo importantes que han sido para nuestro desarrollo y crecimiento como seres humanos. pero como tendemos a dejarlo todo siempre para mañana, hace ya mucho tiempo que se establecieron dos fechas concretas para ello. Dos días especiales en los que sacamos todo nuestro amor y se lo demostramos, en los que estrujamos nuestro cerebro para hacerles un regalo que verdaderamente merezca la pena y para devolverles de alguna manera el cariño que siempre nos han dado y nos dan ellos.

Dentro de muy poquito, el próximo 19 de marzo, se celebra en España el Día del Padre. 24 horas en las que todos hacemos lo que está en nuestra mano para dejar constancia de lo mucho que queremos a esa persona que nos dio la vida y nos educó y que, pase el tiempo que pase, siempre será un importante pilar para nosotros. ¿Se te ha echado el tiempo encima? ¿Quieres hacerle un regalo tu padre que lo demuestre todo, pero que sea algo más que material? Tenemos cinco escapadas perfectas que podrás disfrutar junto a él y que te permitirán crear algo mucho más valioso que cualquier regalo: recuerdos. ¿Con cuál te quedas?

Valencia | Día del padre

Valencia

No podemos hacer otra cosa que empezar por un tierra que vive el 19 de marzo con una intensidad muy especial. En Valencia, ese día o, mejor dicho, su noche marca el final de las fiestas más esperadas de cada año: las Fallas. Aprovecha que este año el Día del Padre cae en lunes y disfruta de un fin de semana largo junto a él en la tierra de la paella y de los ninots. El espectáculo pirotécnico, los trajes regionales y la magia que inunda sus calles durante esos días os enamorarán por completo.

Dublín | Día del padre

Dublín

Si buscas algo más internacional, si te apetece hacer un viaje junto a tu padre fuera de España, pero tampoco quieres que el presupuesto se te vaya de las manos, la mejor opción es Dublín. Se trata de una ciudad medianamente pequeña, que podréis conocer a fondo en pocos días, y que también te da la oportunidad de introducirte de lleno en la naturaleza que la rodea. Además, si tu padre es un gran aficionado a la cerveza, encontrará su paraíso en la capital irlandesa, donde también podréis visitar la fábrica de Guinness.

Oporto | Día del padre

Oporto

Otro destino internacional que merece mucho la pena y al que podrás viajar por un presupuesto medianamente bajo es Oporto. Si bien cuando pensamos en Portugal solemos apostar por Lisboa, esta ciudad te dejará completamente maravillado. Al igual que ocurría con Dublín, es bastante pequeña, por lo que no necesitarás demasiados días para conocerla a fondo. Te recomendamos que aproveches el tiempo y des un paseo en barco por el Duero, sin olvidarte de visitar algunas de las numerosas bodegas que encontrarás allí. Su vino es una delicia.

Asturias | Día del padre

Asturias

No nos olvidamos de una opción para los amantes de la naturaleza, el senderismo y otras actividades al aire libre. Si tu padre es un aventurero nato y te apetece compartir unos días de excursión con él, te recomendamos que viajes a Asturias y disfrutes al 100% de los Picos de Europa. Este año es un año especial para la zona, con varios aniversarios a la vista, por lo que hay numerosas actividades y muchos eventos previstos, lo que hace de 2018 el mejor año para viajar allí.

Valle del Loira | Día del padre

Valle del Loira

Si lo vuestro son los viajes de carretera, esas jornadas eternas dentro de un coche, pero que a tu padre y a ti se os pasan volando, tenéis que visitar el Valle del Loira. Pasar unos días recorriendo el centro de Francia, enamorándoos de sus paisajes y sorprendiéndoos con sus castillos os unirá incluso más. Estamos hablando de uno de los rincones más bellos de Europa y que, sin embargo, pocos conocen. No hay mejor regalo que descubrirle a una persona una maravilla como esta. ¡Le encantará!

Rosa Suria | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:33 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.