Viajes románticos

Viajes románticos

5 escapadas perfectas para sorprender a tu pareja en San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada perfecta por San Valentín? Te dejamos cinco ideas que encajan a la perfección con este concepto.

Judith Torquemada | Madrid | 11/02/2019

Brujas
Brujas | Pixabay

Se acerca San Valentín, y quizá estéis pensando en organizar una escapada para sorprender a vuestra pareja. El llamado día de los enamorados no tiene que celebrarse de manera obligatoria, pero parece que es una fecha perfecta para hacer un regalo de este estilo, cuando el mundo entero se encuentra celebrando el amor entre las personas.

En este sentido, podemos recomendar cinco lugares en los que quizá no hayáis pensado, porque no son lugares típicos a los que uno viaja en estas fechas, pero que pueden constituir un viaje perfecto de un par de días que sorprenderán a nuestra pareja y con los que disfrutaremos mucho. Allá van cinco grandes ideas.

1. Brujas (Bélgica)

Las postales de Brujas son famosas a nivel mundial y el encanto de esta pequeña ciudad belga es legendario. Un paseo por las orillas de sus canales puede convertirse en uno de los paseos más agradables de nuestra vida, y si nos dejamos atrapar por sus calles sentiremos que el tiempo se ha detenido solo para nosotros. Una escapada ideal para quien busque paz y algo de romanticismo.

Colmar | Wikipedia

2. Colmar (Francia)

Algo semejante sucede con Colmar, otra pequeña ciudad, en este caso, francesa. Tomar un vuelo al país vecino en una fecha señalada parece que nos lleva a pensar inevitablemente en París, una de las “ciudades del amor” por excelencia, así que desviarnos ligeramente sorprenderá a nuestra pareja. Y gustará, porque Colmar es una de las ciudades más bonitas de Europa.

Granada | Flickr

3. Granada (España)

Si no tienes tiempo para preparar un viaje al extranjero, prueba con España. En nuestro país hay rincones preciosos y ciudades que uno nunca se cansará de recorrer, como el caso de Granada, que no solo nos aportará algo de buen tiempo sino que también nos maravillará con el encanto de sus calles.

San Sebastián | Pixabay

4. San Sebastián (España)

Seguimos en España, pero en este caso desviamos la mirada hacia una de las ciudades más bonitas del Norte. Todo aquel que visita San Sebastián coincide en el ambiente diferente que se vive en esta preciosa ciudad que también nos ofrecerá mucha paz. ¿Un punto a su favor? Imaginaos caminando por su playa (seguramente vacía) durante horas. Ni siquiera el clima del Norte puede frenar algo así.

Venecia | Wikipedia

5. Venecia (Italia)

Sí, sabemos que Venecia sí es una de las ciudades del amor por excelencia. Es una de las ciudades más románticas del mundo, sin duda alguna, pero puede llegar a sorprender porque parece una ciudad hecha para visitar con el buen tiempo, y no en pleno febrero. Incluso si perdemos ese factor sorpresa, Venecia es preciosa y perfecta para pasar tres días en compañía de una persona especial. No dejéis de montar en góndola si vais, sobre todo a primera hora de la mañana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.