NO OLVIDES LLEVAR UN BAÑADOR SI HAS DECIDIDO CONOCER ESTE VERANO LA CAPITAL NIPONA

NO OLVIDES LLEVAR UN BAÑADOR SI HAS DECIDIDO CONOCER ESTE VERANO LA CAPITAL NIPONA

Disfrutar de un verano de lo más fresquito en Tokio

El agua se convierte en la protagonista de un verano en la capital japonesa con parques acuáticos, piscinas en azoteas de hoteles, piscinas naturales y algo que no pensabas que pudieras encontrar en Tokio: playas.

Showa Kinen Park
Showa Kinen Park | Showa Kinen Park

Chotaro-ike Tide Pool es una piscina natural formada por una erupción volcánica hace más de 2.500 años donde además de nadar se pueden pescar cangrejos. Piscinas infinitas en hoteles con fiestas nocturnas amenizadas con DJ e iluminación especial en el agua, y las mejores vistas de la ciudad desde incluso alguna planta 47. Y Tokyo Summer Land con divertidas atracciones acuáticas para toda la familia, piscinas gigantes y de olas, así como un río lento de 650 metros de largo. Seguramente no imaginabas que un verano así fuera posible en una de las capitales más cosmopolitas del mundo.

Tokyo Summer Land | Tokyo Summer Land

Estamos en verano, y si nos hemos decidido a conocer Tokio durante las vacaciones, hay que saber que la ciudad cuenta con miles de atractivos turísticos perfectos en cualquier estación del año. Pero es ahora, en pleno verano cuando la capital nipona cuenta con aún más actividades con las que desconectar y descansar. Porque como hace calor, y apetece darse un chapuzón, nada mejor que actividades acuáticas para todos los públicos, ya sea en parques acuáticos, en piscinas privadas, algunas en los hoteles más exclusivos de la ciudad, o en las mejores playas de las islas tokiotas.

Shikinejima | JNTO

Uno de los mejores planes, si viajamos en familia, son los parques acuáticos. Por ejemplo, en el norte de Tokio, Toshimaen, con toboganes, atracciones y piscinas de olas; Hamura Water Park, al oeste de la ciudad es otra de las posibilidades, y en el que se puede adquirir tanto entradas de dos horas como para todo el día. Y Tokyo Summer Land, en el área de Tama, es uno de los mejores, con divertidas atracciones acuáticas, piscinas gigantes y de olas, cascadas, un río lento de 650 metros de largo y mucho más.

Tokyo Summer Land | Tokyo Summer Land

En verano, es también el momento de disfrutar de las miles de piscinas, ya sean públicas, privadas o naturales de la capital. Las opciones son muchas. Aunque tienes que saber que cabe la posibilidad de que no te dejen entrar si tienes en tu cuerpo algún tatuaje. En el caso de las piscinas públicas, podemos optar por Showa Kinen Park, un parque a 30 minutos del centro, con jardines, zonas para practicar ciclismo.

Showa Kinen Park | Showa Kinen Park

Por otro lado en Haginaka Park Swimming Pool hay piscinas de todos los tamaños para todas las edades, e incluso toboganes. 
Pero, la ciudad tokiota esconde alguna sorpresa, como una fascinante piscina natural, Chotaro-ike Tide Pool, formada por una erupción volcánica hace más de 2.500 años en la isla Miyakejima, ideal para nadar y pescar cangrejos. Un planazo, especialmente para los más pequeños.

Chotaro-ike Tide Pool | Tho Official Tokyo Guide

Además, algunos de los principales hoteles de Tokio abren las puertas de sus exclusivas piscinas al público en verano. Lo que significa que aunque no estés alojado, puedes acceder previo pago de una entrada. Y hay dos hoteles que te dejarán boquiabiertos. El Hotel New Otani, uno de los más lujosos de Tokio en el que además organizan fiestas nocturnas veraniegas con DJ e iluminación en la piscina, y el hotel Park Hyatt Tokyo, perfecto para darse un chapuzón mientras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad desde su piscina en la planta 47.

Piscina Hotel Park Hyatt Tokyo | Hotel Park Hyatt Tokyo

Y por último, nada mejor que pasar una relajante jornada en la playa. Algo que también es posible en la capital nipona. Y con muchas actividades a tu alcance. En Odaiba, podrás jugar al voleibol u observar uno de los mejores atardeceres del mundo; darte un baño en las aguas cristalinas de la playa Toshiki, en Izu Oshima; surfear en las islas Niijima; o realizar snorkel en aguas de color esmeralda en Shikinejima.

También te puede interesar

[[LINK:INTERNO|||Page|||665955|||Descubrir el “otro Tokio”: un recorrido por sus islas]]

Descubre Aogashima, un pueblo dentro de un volcán

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 09:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.