Marruecos más allá de Tanger, Marrakech y Casablanca

Marruecos más allá de Tanger, Marrakech y Casablanca

5 destinos poco conocidos de Marruecos que merece la pena visitar

Marruecos es uno de los destinos más impresionantes si hablamos del entorno cercano a España. Pero quizá es posible que no conozcas todos sus rincones más bellos. Si estás pensando en viajar allí, no puedes perderte los que te contamos a continuación.

Rosa Suria | Madrid | 11/10/2018

Marruecos
Marruecos | Marruecos

Muy cerca de nosotros, prácticamente a tiro de piedra, se encuentra uno de esos países que nunca dejan de sorprender, que puede presumir de algunos de los paisajes más espectaculares y diversos del planeta y también de ciudades cargadas de singularidades y con un carácter muy peculiar. Hablamos, por supuesto, de Marruecos. Uno de los destinos más visitados en estos últimos años, pero que no todo el mundo tiene la oportunidad o la opción de explorarlo a fondo, algo que sin duda merece la pena.

Y es que estamos hablando de un país repleto de contrastes y de belleza. Es evidente que Marrakech, Casablanca, Fez y demás ciudades, conocidas por todos, son paradas obligatorias en nuestro viaje por él, pero no deben ser ni mucho menos las únicas. De hecho, como siempre, nosotros apostamos por aquellos lugares que aún no están muy explotados por el turismo y que, sin embargo, no tienen nada que envidiarle a los anteriores. ¡Aquí los tienes!

Mequinez | Marruecos

Mequinez

Esta ciudad del norte de Marruecos no es conocida por muchos y es uno de los rincones más especiales del país. Está repleta de monumentos, de museos y de lugares turísticos de carácter religioso que merece la pena visitar por su historia y por su espectacularidad y belleza. Las imágenes ya lo dicen todo.

Volubilis | Marruecos

Volubilis

Muy cerquita de Mequinez tenemos Volubilis. Se trata de un yacimiento arqueológico de origen romano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998. Su estado de conservación es bastante bueno y en él podremos conocer una parte de la historia que quizá no tenemos siempre tan presente, rodeados de una belleza incomparable.

Uarzazat | Marruecos

Uarzazat

El desierto del Sahara es una de las mayores maravillas de nuestro planeta y justo a sus puertas nos encontramos Uarzazat, una bellísima ciudad. De entre sus muchos atractivos, nos quedamos con la ciudad fortificada de Ait Ben Hadu, así como con el contraste espectacular de la misma con el paisaje.

Valle del Dadès | Marruecos

Valle del Dadès

Si buscas naturaleza y paisajes asombrosos, el Valle del Dadès te lo puede dar todo. Se encuentra curiosamente en la provincia de Uarzazat, y en él hay muchos puntos de interés. En nuestro caso, te recomendamos que recorras la espectacular Garganta del Dadès, uno de los rincones más desconocidos y brutales de Marruecos.

Sidi Ifni | Marruecos

Sidi Ifni

Quizá este es el destino más conocido de la lista, por su pasado dentro de la historia de España. Es perfecto si quieres recorrer bonitas playas en las que las tumbonas no sean las únicas protagonistas, sino que la verdadera reina es la naturaleza. En ellas encontrarás estampas verdaderamente bellas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.