Para todos los gustos

Para todos los gustos

Destinos perfectos para practicar deportes acuáticos

¿Buscas divertirte practicando deportes en el mar o en lagos? ¿Quieres conocer en qué lugares encontrarás mejores aguas para ello?

Surf
Surf | Wikimedia

Son muchas las personas a las que les gusta practicar deportes acuáticos durante todo el año. Y son más las que se animan a hacerlo durante los meses de verano, cuando el agua está más apetecible.

Así mismo, son muchos los deportes acuáticos que se pueden practicar. Son distintos entre ellos y consisten en tener habilidades diferentes. Pero sea como sea, resultan todos igual de divertidos para sus aficionados.

Eso sí, hay lugares más idóneos para ellos que otros. Por supuesto, varían según el deporte al que estemos haciendo referencia. Y para que esto quede más claro, vamos a nombrar varios destinos ideales para hacer diferentes deportes.

JetSki, golfo de Papagayo, Costa Rica | Wikimedia

Golfo de Papagayo, Costa Rica

Este lugar es perfecto para practicar jet ski, porque de esta manera podrás descubrir playas exóticas maravillosas. Además, también es un destino genial para practicar surf y jugar con las olas o para hacer snorkel y descubrir el bello fondo del mar.

Kitesurf, Che Sale, Kenia | Wikimedia

Che Sale, Kenia

Si buscas un destino increíble para iniciarte en el Kitesurf, entonces éste es para ti. Se trata de un pequeño paraíso que permite estar en contacto directo con la naturaleza. Lejos de la civilización, de las casas, de las personas, podrás disfrutar de un kite surf nada masificado.

Remo, Roses, España | Wikimedia

Roses, España

Esta localidad de Girona es maravillosa para practicar deportes acuáticos. Desde kitesurf y kayak hasta el remo, podrás practicar cuantos deportes quieras. Además, disfrutarás del espectacular ambiente de la Costa Brava, que ya por sí solo es fantástico.

Surf, Australia | Wikimedia

Australia

Las aguas bravas de este país son ideales para practicar surf. Aunque cierto es que hay otros sitios, como por ejemplo California, que también serían un destino acertado para practicarlo. Eso sí, si te estás iniciando en este deporte quizá debas plantearte cambiar Australia por otro lugar con olas un poco más pequeñas.

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 09:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.