Tómate un respiro en la vida

Tómate un respiro en la vida

Descubre los mejores lugares para disfrutar de un año sabático

El día a día no está nada mal pero, de vez en cuando, debemos desconectar de la rutina para poder encontrarnos a nosotros mismos. Una solución más que eficaz es tener un año sabático para poder tener la oportunidad de conocer nuevos lugares en el mundo. ¿Quieres saber cuáles son los mejores destinos?

Descubre los mejores lugares para disfrutar de un año sabático
Descubre los mejores lugares para disfrutar de un año sabático | wikimedia

Todos, en algún momento de la vida, deberíamos tener un año sabático. Doce meses dedicados a ti mismo, para poder conocerte como nunca. Recorrer el mundo y descubrir lugares de ensueño. De esta manera, podrás continuar tu día a día con más fuerza que nunca. ¿Sabes cuáles son los mejores destinos para un año sabático? ¡Te encantarán!

Australia

Ciudades como Sídney o Melbourne son lugares más que idóneos para disfrutar de un auténtico año sabático. Bien es cierto que el nivel de vida es un poco caro pero existe gran cantidad de trabajos por horas. ¡Y están muy bien pagados! Un país idóneo para perfeccionar inglés mientras visitas sus desiertos, arrecifes de coral y, además, practicas diversos deportes acuáticos. ¡Planazo!

Australia | Wikimedia

Tailandia

No solamente es un destino precioso sino que, además, los vuelos son tremendamente baratos. El nivel de vida es bastante económico, tiene unas playas espectaculares, lugares de relax y una gastronomía de ensueño. ¿Qué más se puede pedir? Además, podrás tener la oportunidad de bucear o, incluso, ser voluntario en un auténtico santuario de elefantes.

Tailandia | Wikimedia

Estados Unidos

Este es uno de los destinos más soñados por los jóvenes. Por un lado, puedes perfeccionar inglés o, incluso, no salir del español ya que hay gran cantidad de latinos viviendo en este país. Bien es cierto que no es el destino más barato pero, como en Australia, hay muchísimas oportunidades de trabajos por horas. ¿Qué puedes visitar? Nueva York, Miami, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, 59 Parques Nacionales… ¡Incluso hacer la Ruta 66!

Estados Unidos | Wikimedia

China

Este es el país perfecto si lo que buscas es un cambio radical en tu vida. China lo tiene todo puesto que mezcla lo antiguo con la modernidad. Lo más recomendable es ser voluntario tanto para ejercer como profesor de idiomas. Tendrás la oportunidad, además, de visitar lugares míticos como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida o, incluso, la Plaza de Tiananmén. ¡Una maravilla!

China | Wikimedia

Laura Hernández | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.