Vacaciones sostenibles

Vacaciones sostenibles

Descubre los mejores destinos para unas vacaciones ecológicas

Si eres ecologista y sueñas con unas vacaciones en verde… ¡este es tu sitio! Aquí encontrarás los mejores destinos donde tienen la ecología como forma de vida. Una maravillosa forma de descubrir nuevos rincones que, sin duda, no te dejará absolutamente indiferente.

Laura Hernández | Madrid | 28/09/2018

Vacaciones ecológicas
Vacaciones ecológicas | Vacaciones ecológicas

Es el momento de hacer tu mochila y salir en busca de una nueva aventura. Es hora de sacar ese “hippie” que llevas dentro para explorar el mundo de una manera completamente distinta a lo habitual. No son unas vacaciones convencionales, pero estamos seguros de que marcará tu vida de una manera muy especial. ¿Preparado para descubrir los rincones más ecológicos del mundo?

Vacaciones en la naturaleza | Vacaciones ecológicas

Suecia

Este país cuenta con unas montañas espectaculares, glaciares, playas con arenas blancas, auroras boreales, bosques inmensos, lagos profundos, valles alpinos y hasta unas 24.000 islas pequeñas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Todo un lujo para los amantes de la Naturaleza! Este país fue el primero en crear una marca ecológica.

Noruega

El Ministerio de Turismo de Noruega tiene un eslogan más que claro: ‘Powered by Nature’. Los fiordos son lo más característico de este lugar, pero también destacan las espectaculares colinas, las fantásticas cascadas y los paisajes que éstas forman. Como mejor se descubre un entorno natural como el noruego es a pie. ¿Para comenzar? No debes dejar de visitar Bergen.

Austria

Si lo rural es lo tuyo, este es tu país. No dudes en pasarte por Kalchkendlalm, es decir, una escuela de lo más rústica. Tiene unas espectaculares vistas a las montañas, normalmente nevadas, con unas diminutas y maravillosas casas que puedes divisar en el mismo horizonte. Toda una experiencia para aprender a hacer muchas cosas como, por ejemplo, ¡hacer pan!

Suiza

Este país siempre se ha caracterizado por estar ubicado en un sitio natural privilegiado, es decir, entre montañas y lagos. Una de las recomendaciones de los viajeros es visitar la conocida como Whitepod Village. ¿En qué consiste? En una serie de pequeñas y preciosas cabañas que se encuentran escondidas entre los bosques suizos. ¡Toda una experiencia!

Vacaciones naturales | Vacaciones ecológicas

Nueva Zelanda

El país pudo mostrar su belleza gracias a numerosos largometrajes, pero sobre todo por las que tienen relación con ‘El Señor de los Anillos’. Son unos paisajes idílicos a la par que salvajes, unas playas de ensueño y rincones que ni la imaginación puede llegar a abarcar. Un país perfecto para perderse en sus zonas más verdes. Acampar, utilizar una canoa, visualizar una noche estrellada o hacer senderismo. ¡El mundo está a tus pies!

Colombia

Este país puede llegar a sorprender en muchos aspectos y uno de ellos es en el ecológico. Tienes un amplio abanico de posibilidades para apreciar la Naturaleza en todo su esplendor. Por ejemplo, bucear por el tercer arrecife de coral más espectacular del mundo sería una gran opción. Además podrás visualizar, a caballo o a pie, la exportación de café más importante de todo el mundo.

Costa Rica

Este país es conocido por ser el “área de conservación más natural del mundo”. ¡Y eso es una auténtica maravilla! Cuenta con una espectacular red de reservas biológicas, refugios ecológicos y numerosos parques nacionales. Puedes llegar, incluso, a pasear por un inmenso bosque tropical, hacer rafting en los ríos más salvajes del planeta o, incluso, escalar volcanes. ¡Lo tienes todo!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.