Nos gusta volar

Nos gusta volar

Descubre la manera de hacer un interrail aéreo



Todos los amantes de los viajes hemos oído hablar acerca de los interrailes que conectan Europa por medio de trenes. Pero aquí viene la novedad... ¿Y si cambiamos el tren por el avión? A continuación os hablamos de “Airhopping”, una iniciativa que ya revoluciona la manera de viajar...

Llega el Interrail aéreo
Llega el Interrail aéreo | Volar barato


¿Qué es?
Airhopping es una startup fundada por dos jóvenes valencianos, los cuales tuvieron esta idea cuando estaban casi a punto de graduarse y decidieron hacerla realidad. Vieron que organizar un viaje era bastante complicado si querían visitar más de un destino europeo, ya que las combinaciones entre vuelos no resultaban muy fáciles de realizar. 


Gonzalo Ortega y Carlos Montesinos lanzaron esta iniciativa hace poco menos de un año, publicitándose en redes sociales como Instagram y apoyados por el programa Lanzadera, fundado por Juan Roig y pensado para jóvenes emprendedores. 

Este proyecto combina la rapidez del avión con la comodidad a la hora de buscar tu viaje ideal. Además, es una buena manera de viajar de manera bastante económica puesto que los precios no son excesivos, ya que con apenas 150 euros puedes volar a cuatro destinos diferentes, incluyéndose también la ida y la vuelta desde España. 

Además, recientemente han incluido la posibilidad de reservar directamente el alojamiento, facilitándonos también la búsqueda a través de TripAdvisor y dándonos varias opciones para elegir. 


¿Cómo funciona? 
Es una aplicación muy sencilla de manejar, ya que con tan solo unos cuantos “clics”, tendrás el viaje en tus manos. 


Aeropuertos | Interrail aéreo

Primero, debemos acceder a su página web y seleccionar el número de viajeros. Después, elegir desde donde queremos comenzar el trayecto, pudiendo optar entre Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia, Mallorca y una ciudad portuguesa, Oporto. 
Una vez lo hayamos seleccionado, elegiremos cuantos destinos queremos visitar: dos, tres o cuatro. Al escoger las fechas, la duración máxima puede ser de 15 días y siempre serán repartidos de una manera muy igualitaria para pasar más o menos el mismo período de tiempo en cada lugar.
 Son muchas las ciudades europeas que podemos elegir, teniendo como una de las rutas estrella la que va a Copenhague, Budapest y Berlín, y otra como Londres, Varsovia y Milán, que apenas supera los 100 euros. 

Sin lugar a dudas, es una aplicación que ha revolucionado la manera de viajar por el viejo continente europeo, dándonos todas las facilidades posibles y pensando siempre por el bien del aventurero “airhopper”.

Alba Torquemada | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:40 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.