Destinos de moda

Destinos de moda

¿Cuáles son las ciudades y los países de moda en 2018?

Sabemos que hay destinos que siempre son recurrentes, que nunca dejan aparecer en las listas de deseos de todos los viajeros del mundo, pero hay otros que viven su momento de gloria. Te desvelamos cuáles son aquellos lugares que están de moda en este año 2018.

Destinos de moda
Destinos de moda | Vacaciones de verano

Todas las ciudades, todos los países, todos los destinos tienen su encanto, ese algo especial que les hace únicos y les convierte en lugar de interés para personas de todas las procedencias y edades, sin importar raza, sexo, religión… La belleza de la naturaleza y de lo que muchas veces crea el ser humano ha convertido rincones como El Valle de los Reyes de Egipto, Nueva York o los fiordos noruegos, que no tienen absolutamente nada que ver los unos con los otros, en verdaderos sueños para muchas personas.

También sin aparente razón, en unos momentos concretos son unos destinos los que sobresalen por encima de otros, poniéndose de moda y convirtiéndose en tendencia a lo largo y ancho del globo. Unas modas y tendencias que van cambiando cada muy poco tiempo. ¿Te gustaría saber cuáles son los destinos de este 2018? ¡Aquí los tienes!

Roma | Destinos de moda

Roma

Esta es una de las ciudades que siempre veremos en todos aquellos tops positivos relacionados con el turismo. La capital de Italia lo tiene absolutamente todo para unas vacaciones en familia, con amigos, con tu pareja o incluso en solitario. Los viajeros siempre han tenido pasión por ella, pero parece que este año Roma está en lo más alto.

Sudáfrica | Destinos de moda

Sudáfrica

Cada vez son más los viajeros que buscan experiencias diferentes, con aventuras y naturaleza incluidas. Precisamente por eso, en estos últimos tiempos se ha puesto de moda viajar a Sudáfrica, uno de los países más bellos y sorprendentes de nuestro planeta, que en 2018 está arrasando.

Islandia | Destinos de moda

Islandia

Es muy probable que en los últimos meses hayas escuchado a más de una persona de tu círculo hablar de lo mucho que desea viajar a Islandia o que incluso conozcas a alguien que lo haya hecho recientemente. Y es que este país, también uno de los más curiosos de la Tierra, nos ha enamorado a todos con sus paisajes y se ha convertido en tendencia.

Tailandia | Destinos de moda

Tailandia

Otro de los países que no deja de sonar en todo el planeta es Tailandia. La posibilidad de contemplar los contrastes del mismo, de conocer una cultura tan diferente a la nuestra y, por supuesto, de disfrutar de playas paradisíacas sin necesidad de disponer de un presupuesto desorbitado lo ha convertido en uno de los lugares más concurridos del mundo.

Berlín | Destinos de moda

Berlín

Con Berlín pasa algo similar a lo que ocurre con Roma. La capital de Alemania es una de esas ciudades que los viajeros de todo el mundo siempre tienen presentes cuando piensan en su siguiente destino. Este 2018, su ambiente alternativo y su unión de culturas han vuelto a ponerse de moda y ha pasado a ser uno de los destinos más deseados del mundo.

Seattle | Destinos de moda

Seattle

Estamos acostumbrados a escuchar ciudades estadounidenses como Nueva York o Los Ángeles en los planes futuros de las personas de nuestro entorno, pero en este año una ciudad del norte del país ha arrasado. Hablamos de Seattle, lugar que posee bastantes similitudes con Canadá y que ha enamorado a miles de turistas.

Tokio | Destinos de moda

Tokio

La capital de Japón nunca pasa de moda, eso es evidente. La enorme cantidad de posibilidades que ofrece al viajero y el shock que supone conocer sus calles y a sus gentes nos lleva atrapando desde hace décadas. Sin embargo, tanto Japón como la ciudad en sí misma han pasado a ser una de las mayores tendencias de 2018.

Mykonos | Destinos de moda

Mykonos

Con el verano a la vuelta de la esquina, hay quien ya está buscando el lugar perfecto para hallar un término medio entre relax, fiesta, playa, algo de turismo y mucho sol. Por eso, Mykonos, una de las islas más célebres de Grecia, que cada vez gana más adeptos. De ahí que sea uno de los destinos de moda del año.

Rosa Suria | Madrid | 28/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.