El paraíso está en Bali

El paraíso está en Bali

Conoce el encanto de Bali y todos los planes que allí te esperan

Bali es una de las islas más famosas de Indonesia y no es para menos. Es un destino paradisiaco ideal para cualquier viajero: desde mochileros y aventureros, hasta aquellos que solo piensan en tener un viaje de “relax”. Por ello estamos seguros de que cuando acabéis de leer este artículo, las ganas de escapar a este lugar habrán aumentado.

Alba Torquemada | Madrid | 30/11/2018

Bali
Bali | Paraíso

Bali es conocida como la Isla de los Dioses debido a que cuenta con más de 10.000 maravillosos templos, bien conservados, y con una cultura milenaria. Si quieres visitar todos o una gran mayoría, es necesario dedicar un día entero de tu viaje simplemente a eso, que por supuesto es algo muy recomendable para todos. El templo más famoso de la isla es Pura Besakih, llamado también como “el Templo Madre”. Realmente es un complejo de templos ya que está formado por 22, destacando Pura Penataran, un templo hindú de mediados del siglo XIII. Muchos de los templos se encuentran plagados de monos, por lo que se debe tener cuidado con ellos y sobre todo con tus pertenencias, tales como gorras o gafas, ya que posiblemente acaben desapareciendo entre estos pequeños animalitos.

Otro templo que también queremos destacar es Luhur Uluwatu ya que cuenta con una belleza especial debido al lugar en que se encuentra. Está ubicado en un acantilado de más de 70 metros de altura, al sur de la isla, y fue construido en el siglo X para espantar a los malos espíritus. Es un buen lugar desde el cual ver una espectacular puesta de sol sobre el inmenso Océano Índico.

Bali | Paraísos

Uno de los principales centros donde se amontonan los turistas es en Ubud. Se encuentra en el interior de la isla y, a pesar de no estar tan cerca del mar, es un lugar ideal para relajarse, practicar yoga y visitar todos los lugares turísticos de su alrededor. Callejear por cualquiera de sus calles te llevará a encontrarte con pequeños templos, cafeterías con mucho encanto y rincones inolvidables. En el centro de la ciudad se monta un mercado por las mañanas en el que se puede encontrar de todo y a un precio muy asequible.

A poco más de 5 kilómetros de Ubud se encuentran los impresionantes arrozales de Campuhan, a lo largo de la cresta de esta montaña. Es un paseo muy bonito rodeado de plena naturaleza con una duración de dos horas si se quiere recorrer todo el camino. Sin embargo, el arrozal más famoso es el de Jatiluwih, situado en la región de Tabanan. Fue nombrado patrimonio de la UNESCO ya que es uno de los ejemplos más impresionantes del mundo de agricultura terraza. Además, aquí nos encontraremos más alejados del turismo por lo que la tranquilidad reinará en ellos.

Otros atractivos turísticos son los lagos y cascadas, destacando Tegenungan Waterfall. Es uno de los lugares más visitados de la isla ya que tiene una longitud de 5 kilómetros y es perfecta para tomarnos fotografías de las que luego presumir. Si eres valiente, tendrás que adentrarte en la selva y darte un baño en ella para sentirte así como en un sueño. Y por supuesto, sus playas quilométricas. Las del sur son conocidas por los amantes del surf ya que se forman olas ideales para practicar este deporte. Si lo que te apetece es un ambiente relajado, te recomendamos ir a las playas del norte.

Bali | Paraísos

De cualquier manera, Bali ofrece todo cuanto puedes imaginar para pasar unas vacaciones inolvidables y disfrutar de la isla lo máximo posible, ya que los precios que allí encontraremos también son más asequibles de lo normal.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.