Israel como destinos turístico

Israel como destinos turístico

Conoce Eilat, la ciudad israelí de eterno verano

En el extremo más al sur de Israel, nos encontramos con esta maravilla de ciudad. Todo un paraíso que constituye uno de los principales atractivos turísticos de este país y que estamos seguros de que añadiréis a vuestra lista de “viajes de ensueño” porque os encantará…

Alba Torquemada | Madrid | 30/11/2018

Eilat
Eilat | Israel

Eilat es una ciudad joven ya que tiene apenas más de 60 años, pero ha crecido de manera muy significativa a lo largo de este tiempo. Es la ciudad situada más al sur del país israelí, justo pegando con las aguas cristalinas del Mar Rojo. Así, podemos encontrarnos con hoteles de lujo, playas paradisiacas y un gran puerto con una zona de ocio muy destacable. Durante 360 días al año brilla el sol, convirtiéndose así en un lugar ideal en el que olvidarse del frío invernal durante una buena temporada. Cabe destacar los hoteles lujosos con suites increíbles, las cuales tienen fama en todo el mundo, aunque también ofrece otro tipo de alojamientos que son aptos para todo tipo de viajeros.

Eilat | Israel

Algo de lo más destacable de esta ciudad es la Rif Hadolfinim (en español, la playa de los delfines). Es una de las mejores playas del mundo y nos permite nadar con delfines que están en completa libertad, siendo ellos los que se acercan a los visitantes por propio gusto.
Por otro lado, en las profundidades del Mar Rojo nos encontramos con grandes corales que cuentan con la mayor diversidad de especies marinas del mundo. Desde la playa Jof Almog se realizan actividades de buceo en la cuales podrás observar a especies únicas que tan solo se encuentran en este mar. Es todo un espectáculo natural que, para los amantes del buceo y del mar, merece la pena vivirlo al menos una vez en la vida.

Otro de sus atractivos se encuentra al norte de la ciudad, en una región llamada Arava, desde la cual hay vistas impresionantes al desierto. Ahí se puede practicar senderismo, ciclismo, paseos con camellos, visitas en vehículos todoterrenos e incluso en algunas zonas, escalada. Si lo que te gusta es la noche, también cuenta con una destacada vida nocturna. Es la ciudad con más bares y lugares de entretenimiento de todo Israel, por lo que los turistas podrán disfrutar de ello hasta altas horas de la noche. En cualquier caso, tiene una variedad enorme de atractivos turísticos, desde parques de atracciones o festivales, hasta museos o el Observatorio Submarino, todo un parque marino en el que los tiburones son los protagonistas.

Eilat | Israel

A pesar de encontrarse tan al sur, las comunicaciones hasta la ciudad son muy buenas, pudiendo acceder a ella tanto en avión, coche o autobús. Cuenta con un aeropuerto pequeño que recibe vuelos de otros lugares de Israel, por lo que solo funciona a nivel nacional. En cuanto a los autobuses salen desde ciudades importantes como Tel Aviv o Jerusalén, directamente a Eilat. Son muy cómodos y se puede viajar en ellos tanto de día como de noche. Dentro de la ciudad nos encontramos con una buena red de taxis que estará disponible para llevarles a cualquier lugar de Eilat.

Por todo esto, les animamos a que este lugar se convierta el protagonista de su próxima aventura ya que sin duda, no se arrepentirán.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.