Viajando en primavera

Viajando en primavera

Ciudades a las que les sienta especialmente bien la primavera

La primavera trae consigo un brillo especial. Y muchas ciudades ven aumentado el encanto cuando esta época del año llega.

Patio cordobés
Patio cordobés | Córdoba

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, los días de sol, las tardes en las terrazas de los bares y las flores. Y hay ciudades a las que todo esto les sienta especialmente bien. Por lo que cuando llega la primavera, brillan.

Sí, hay ciudades que resplandecen cuando llega esta época del año. Y eso no significa que durante el resto de meses no merezcan la pena. Significa que son todavía más bonitas que en las otras tres estaciones. Que pasear por ellas en abril o mayo es mucho mejor que hacerlo en septiembre. Y hoy vamos a descubrir esas ciudades de las que hablamos.

Córdoba

Todos conocemos los patios de Córdoba, decorados con multitud de macetas que le dan ese toque y ese encanto tan especial. Bien, pues con la primavera las plantas florecen y esos patios se convierten en toda una maravilla. Por eso, la primavera es la mejor época para visitar esta ciudad andaluza.

Cerezos en flor | Japón

Kioto

Continuamos hablando de flores, porque es lo que tienen los cerezos cuando llega la primavera. Y un cerezo en flor es precioso, pero cuando están por todas partes no hay cómo definirlo. En Kioto, Japón, hay muchísimos. Y ver todos esos árboles de flores rosadas, de los que caen hojas con el viento, es indescriptible.

Lisse | Jardines

Lisse

Muy cerca de Ámsterdam encontramos Lisse, una ciudad que alberga el parque floral más grande que existe: el Keukenhof. Los tulipanes y el resto de flores cubren de un manto de colores un parque de gran extensión. Y, por si te lo preguntas, es todo un deleite para la vista.

Viena en primavera | Austria

Viena

Esta ciudad tiene muchísimos parques y jardines que aumentan su belleza con la llegada de la primavera. Así que esos meses del año son ideales para visitar la capital austriaca y disfrutar de esos lugares tan hermosos.

Judith G. Noé | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.