En Dubai Mall

En Dubai Mall

El centro comercial donde puedes comprar y nadar con tiburones

Se encuentra en Dubai y alberga uno de los acuarios más grandes del mundo. Ahora podremos ir de compras y darnos un bañito entre tiburones.

Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo. Sus instalaciones no sólo incluyen tiendas, sino que además también podemos encontrar, un cine, una pista de hielo, dos parques temáticos, un simulador de vuelo, una réplica de un dinosaurio escala, y uno de los acuarios más grandes del mundo, con 10 millones de litros de agua.

Alberga miles de animales acuáticos, que comprenden más de 140 especies. Más de 300 tiburones y rayas viven en este tanque, incluida la mayor colección de tiburones tigre de arena del mundo. Los visitantes pueden disfrutar y experimentar el tanque principal del acuario, que mide 51 metros de largo, 20 metros de ancho y 11 metros de altura.

Vista del acuario desde Dubai Mall | Supreme Turisme

El túnel peatonal del acuario mide 48 metros, y ofrece vistas de 270 grados desde 11 metros debajo de la superficie del tanque. Los visitantes pueden pasear por el mismo, rodeados de esas criaturas maravillosas con fondo de cristal, proporcionando vistas únicas del tanque. Aquellos que quieran experimentar una inmersión en el tanque pueden optar por el buceo en jaula. Los más aventureros, que se atrevan a bucear con tiburones, tendrán su oportunidad para observar en primer plano la gran variedad de tiburones y rayas.

Dinosaurio | Dubai Mall

Tanto los que deciden sumergirse en esas aguas, como los que solo pasean con las bolsas en la mano, podrán conocer de cerca y en primera persona la vida marina. Mientras unos se deciden a estar cara a cara con tiburones tigre de arena, otros miran desde la otra parte del cristal. Podremos ver cómo alimentan a los tiburones, a las rayas y al resto de especies. El viaje submarino no termina aquí, pues también está Underwater Zoo, aquí podemos seguir aprendiendo sobre las criaturas que habitan nuestros ríos y océanos. El zoológico submarino se divide en tres zonas ecológicas; Selva tropical, Rocky Shore y Living Ocean.

Acuario Dubai | Emaar

En esos tres climas encontraremos diferentes criaturas acuáticas como los son las nutrias, las pirañas, los pingüinos Humbolt, los cocodrilos enanos africanos, el pez león, los cangrejos gigantes, caballitos de mar, anguilas de jardín, pez espada, arapaima, los peces espátula, y muchos animales acuáticos más. No hay duda que estos animales acuáticos y submarinos harán de la jornada de compras de los visitantes, una experiencia inolvidable.

Seguro que te interesa

Verónica Imedio | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:22 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.