Barrios sorprendentes

Barrios sorprendentes

Los barrios más coloridos de Europa

¿Te llaman la atención los lugares pintorescos? Entonces no dejes de visitar estos barrios tan llenos de colores.

Judith G. Noé | Madrid | 07/02/2019

Nyhavn
Nyhavn | Copenhague

Las personas son un mundo y precisamente el mundo está repleto de lugares preciosos y variados entre ellos. Por eso, hay muchos barrios perfectos para los amantes de los lugares pintorescos. Barrios cuyo protagonista es el color, o mejor dicho, los colores. La mezcla de colores vivos que hace que te enamores del lugar nada más verlo. Y que no puedas dejar de admirar su belleza durante mucho rato.

Si eres una de esas personas que adora los barrios de colores, estás en el lugar perfecto. Vamos a hablar de los más coloridos de toda Europa. ¿Listo para comenzar?

Nyhavn, Copenhague

Imagínate la típica postal de Copenhague. Su imagen más vista. ¡Correcto! Esa foto está tomada en el barrio de Nyhavn, en el que se encuentra el canal más popular de esta bella ciudad. Además de eso, claro, están allí sus famosas casitas aristocráticas con fachadas de mil colores.

Prenzlauer Berg | Berlín

Prenzlauer Berg, Berlín

Puede que precisamente en esta imagen no se aprecie muy bien, pero este barrio de Berlín cuenta con casitas de colores. Y cafeterías chulas, tiendecitas monas y mercados biológicos en los que puedes hacer algunas compras.

Leopoldstadt | Viena

Leopoldstadt, Viena

Más conocido como Distrito 2, este barrio es uno de los más coloridos de Viena. Cuenta con un parque de atracciones que debes visitar y con una casa, la Hundertwasser House, que es de visita obligatoria. Si te gustan tanto los colores, ¿vas a perderte los de esta foto?

Covent Garden | Londres

Covent Garden, Londres

Seguimos en las capitales de Europa y ahora nos vamos hasta otro de los barrios más pintorescos de Londres. Aunque en este caso nombraríamos dos: no podemos olvidarnos de Notting Hill y sus famosísimas fachadas de colores.

Malá Strana | Praga

Malá Strana, Praga

Si buscas casitas de colores, en este barrio de Praga encontrarás más. Son antiguas pero se conservan muy bien y eso quizá le da más encanto.

Oporto | Portugal

Ribeira, Oporto

Este es otro de los barrios más coloridos de Europa. Ademas, al levantarse junto a un río, regala estampas preciosas. Sin duda, recomendamos encarecidamente perderse por este barrio de Portugal.

Burano | Venecia

Burano, Venecia

En esta ocasión hacemos un poco de trampas y hablamos de una isla en lugar de un barrio. Pero es que Venecia entera merece estar en esta isla, sobre todo si tenemos en cuenta Burano. Aquí encontrarás todos los colores existentes y por existir… y no querrás irte jamás.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.