Viajes espectaculares

Viajes espectaculares

3 alojamientos paradisiacos en las Islas Cook

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en pleno Océano Pacífico que tienen al oeste Tonga y al este Tahití. Su capital está en la Isla de Rarotonga y la isla más bella es la Aitutaki, cuya laguna está considerada la más bella del mundo. Tiene un clima tropical y un de los idiomas oficiales es el inglés.

Rocío Rodríguez | Madrid | 15/02/2019

Vista aerea
Vista aerea | Islas Cook

Es uno de los lugares más inexplorados del planeta y es un destino para quienes quieran huir de un lugar masificado. En este archipíelago de la Polinesia Neozelandesa presenta tres resorts novedosos que completan la oferta hotelera de las islas.

Aitutaki Private Island | Islas Cook

1. Aitutaki Private Island Resort

Es el único resort en una de las lagunas más bellas del mundo. Como su nombre indica está en la isla de Aitutaki: una isla volcánica que tiene una superficie de 18 kilómetros. Está rodeada por la laguna más bella del mundo que tiene un color azul lleno de peces de colores. Es el único alojamiento dentro de la laguna y está compuesto por 50 bungalows, alguno se encuentra incluso sobre el agua. En este resort se pueden disfrutar de todos los deportes que permiten practicarse en el mar: kayak, piragüismo, snirkel y buceo; un verdadero paraiso.

Mas información: aitutakilagoonresort.com

Waterfront House | Islas Cook

2. Waterfoot House

En la isla de Rarotonga en la que se encuentra la capital del estado insular: Avarua. Un lugar lujoso con una ubicación privada y aislada frente a la playa. Cuenta con un lujoso spa y piscina exterior y está rodeada de exótica vegetación. Está formado por varias villas que tienen todo lo necesario para no querer abandonarlas en toda la estancia. Para quien desee escapar del mundanal ruido y tener unas vacaciones exclusivas y totalmente privadas este es su resort, ya que cada villa cuenta con: terraza exterior, sala de estar, spa e incluso barbacoa.

Más información: waterfoothouse.com

Tamanu Beach Resort | Islas Cook

3. Tamanu Beach Resort. Para vivir la vida al más puro estilo polinesio

Está ubicada al oeste de Aitutaki y tiene impresionantes vistas de la puesta de sol frente al mar. Se diferencia de otros resorts en la hospitalidad de sus dueños –nativos cookianos-, que ofrecen a sus huéspedes la comida tradicional de pescado fresco y productos locales –un experiencia polinesia única-.

Tiene varias opciones de alojamiento: 22 bungalows, estudios independientes y habitaciones con vistas a la laguna que están rodeadas de jardines tropicales. Tiene sala de conferencias, dos piscinas de agua dulce y un restaurante de cocina autóctona frente al mar. Y además, los jueves, se puede disfrutar de un espectáculo tradicional de bailes de fuego llamado “Island Fire”.

Más información: tamanubeach.com

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.