Es atractivo

Es atractivo

Viajar aumenta las probabilidades de tener una cita en las aplicaciones de ligoteo

Según un estudio, publicar fotografías en las aplicaciones de citas sobre viajes aumenta las probabilidades de tener una y ser atractivo de cara a otras personas.

Viajestic | Madrid | 30/11/2018

Viajar en pareja
Viajar en pareja | iStock

Descubrir nuevas aventuras, recorrer el mundo o conocer nuevos países y culturas, son actividades asociadas con un carácter aventurero, curioso y, sobre todo, atractivo en las redes sociales y aplicaciones de citas.

Según un estudio sobre los secretos de las aplicaciones de citas, se ha determinado que una persona tiene más oportunidades de encontrar el amor si incluye en su perfil tantas fotos de sus viajes como sea posible.

Lisa Marie Bobby, experta en cuestiones del corazón y una de las responsables de la investigación, ha asegurado que "hay gente que se siente atrapada en sus trabajos y en una rutina no demasiado sustancial. Es en sus viajes y en sus momentos de ocio cuando pueden mostrar su verdadero yo, y eso es fundamental a la hora de conocer a otras personas y, sobre todo, a un posible compañero sentimental".

Según las conclusiones del informe, aquellas imágenes que tienen que ver sobre viajes suelen recibir un 30% más de 'likes' en las redes sociales que las convencionales, creando además una percepción muy positiva del usuario.

"Es además un gran tema de conversación, ideal para romper el hielo en una primera cita. Y si además publicas las fotos en la aplicación en cuestión, es muy probable que alguien te contacte y empiece la charla con un '¿Oh, cuándo has ido a este sitio o al otro?'", explica Kevin Murray, coautor del estudio.

En definitiva, viajar es un factor determinante a la hora de reforzar el atractivo personal de quien busca pareja, un ejemplo de ello es que el 62% de los hombres que han participado en el estudio buscan compañeros/as sentimentales que viajen con frecuencia, y en el caso de las mujeres la cifra alcanza el 72%.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.