INSÓLITO

INSÓLITO

Una madre sienta a su bebé a hacer sus necesidades en un orinal en mitad del pasillo de un avión

Viajar con niños en un avión no siempre es fácil, pero esta situación protagonizada por una madre y su bebé dejó atónitos a los pasajeros durante un vuelo.

@viajestic | Madrid | 08/10/2018

Seguro que te interesa

Dentro de las situaciones más extrañas que puedes vivir en un avión, la página 'Passenger Shaming' recoge muchas de esas situaciones insólitas y en ocasiones desagradables que nos podemos encontrar mientras volamos.

Una de sus últimas publicaciones recogía una situación de lo más curiosa, la página ha compartido una fotografía de una madre que en mitad del pasillo de un avión de pasajeros, no dudó en sacar el orinal de su hijo y sentarlo para que el pequeño hiciera sus necesidades delante de todo el mundo.

Según la publicación, cuando la tripulación de cabina se percató de lo que estaba sucediendo, insistieron a esta madre de que debía utilizar el baño, que en ese momento estaba desocupado, y que su hijo no podía hacer sus necesidades en medio del pasillo. Sin embargo, al parecer la mujer aseguró que no le importaba e ignoró las advertencias de la tripulación.

Volar con niños pequeños puede ser muy tedioso, sobre todo si son viajes largos, donde al final, los más pequeños son los que acusan más el cansancio y pueden acabar molestando al resto de pasajeros. Sin embargo, este tipo de situaciones se sale de lo habitual.

¿Te has encontrado en una situación parecida?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.