CAFETERÍA INUNDADA DE PECES

CAFETERÍA INUNDADA DE PECES

La cafetería inundada en la que peces nadan a tus pies

En la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, una cafetería triunfa entre los habitantes de esta localidad por contar con un estanque donde los peces nadan alrededor de los pies de los clientes.

El establecimiento, llamado Amix, fue abierto por primera vez en junio de este mismo año por Nguyen Duoc Hoa. Este joven de tan sólo 23 años tuvo esta innovadora idea con la que consigue que los clientes y los peces interaccionen mientras consumen sus productos sentados tranquilamente. Esta cafetería pretende salirse de lo común y romper por la habitual imagen de un establecimiento de café con esta ingeniosa idea.

Amix cuenta con tres plantas, donde consumir y disfrutar de sus productos. En la primera planta se trata de una cafetería normal, con sillas, mesas y un mostrador en el que pedir la consumición. Sin embargo, cuando se asciende a las otras dos plantas que conforman el establecimiento encontramos algunas diferencias.

Los suelos de la segunda y tercera planta están inundados, hasta más menos la altura del tobillo, simulando un estanque, ya que en esa agua habitan peces, en particular, carpas japonesas.

Las personas están sentadas en las sillas mientras alrededor de sus pies un gran número de peces nadan en todas direcciones. Las únicas diferencias que encontramos entre los dos pisos es el tamaño estos animales, en el segundo son mucho más pequeños que los que se encuentran en el tercero.

Este negocio, para asegurar que el estanque este limpio, cuenta con un sistema de filtrado triple y bombas de aire que permiten que el agua este cristalina. Aunque, para asegurarse de ello, cada 12 horas el personal de la cafetería cambia una cuarta parte del agua.

Muchos de los clientes que acuden a este local son gente joven, que en la mayoría de los casos deciden volver al establecimiento. Sin embargo, no todos tienen las mismas opiniones sobre esta cafetería, ya que muchas personas han denunciado el estado en que se mantienen a los peces, que están sometidos a un estrés. innecesario.

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | Actualizado el 24/08/2018 a las 19:53 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.